Reflexion 07 de Diciembre de 2005 (Carta a Ann Landers)

Reflexión diaria https://www.devocionalescristianos.org

Miércoles 07 de Diciembre de 2005

 Carta a Ann Landers  



Querida Ann Landers:
Le voy a contar de una historia que yo observo cada vez que voy a ver a mi esposo, que tiene Alzheimer a un hogar de ancianos.

Desafortunadamente, yo conozco por experiencia como esta terrible enfermedad afecta los miembros de la familia, pero quiero que el mundo sepa lo que el amor realmente es. Yo veo a un hombre que ha pasado los últimos 8 años de su vida cuidando a su esposa que tiene Alzheimer.

Ellos han estado casados por mas de 50 años. Él le cocina y le da de comer todo lo que ella come. Él la ha bañado y la ha vestido todos estos años de su enfermedad. No tienen otra familia. Ella perdió un bebe al nacer y nunca han tenido mas niños. Yo no puedo describir el amor y cariño que este hombre muestra por su esposa. Ella no reconoce a nadie incluyéndolo a él. En lo único que ella muestra interés es en dos muñecas que nunca suelta de sus manos.

Yo observé a este hombre cuando estacioné mi carro al lado de él el otro día. Él se sentó en su viejo pick-up truck por algunos minutos, se arreglo su cabello, su camisa y se miro en el espejo para una ultima mirada para ir a ver a su esposa. Era como si estuviera enamorándola todavía.

Ellos han sido compañeros todos estos años y han visto toda clase de circunstancias, y sin embargo este hombre se arregla todavía para ir a ver su esposa, que ni siquiera lo reconoce.

Esta es la clase de amor y compromiso que el mundo necesita hoy.

El amor verdadero va más allá de las circunstancias, no tiene frontera, ni edad. Se proyecta aún en el infinito para tocar las estrellas. Que este mundo se llene más de hombres y mujeres con este amor desinteresado, y ouede comenzar conmigo hoy mismo y acá en este lugar.

Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor. Cantares 2:5

!!Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! !!Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ung:uentos que todas las especias aromáticas! Cantares 4:10

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían. Cantares 8:7

¿Comentarios? envíamelos: devocionalescristianos@gmail.com – DevocionalesCristianos.org
-Si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo en la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/miembros/login
Ver Reflexiones Pasadas: https://www.devocionalescristianos.org/category/reflexiones-cristianas
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público de autores desconocidos, a menos que sea especificado.
DevocionalesCristianos no se acredita la autoría de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí