TOMENOS UN DESCANSO

Lo que de verdad importa
Tomemos un descanso

Lectura: Lucas 9:1-10

. . Venid, apartaos de los demás a un lugar solitario y descansad un poco. . . . --Marcos 6:31.

Según la tradición, cuando el apóstol Juan era pastor en Éfeso, su pasatiempo era criar palomas. Se dice que en una ocasión, otro anciano pasó por su casa cuando regresaba de cazar y vio a Juan jugando con una de sus aves. El hombre lo reprendió amablemente por pasar el tiempo de una manera tan frívola.

Juan miró el arco del cazador y señaló que la cuerda estaba floja. "Sí --dijo el anciano-- yo siempre aflojo la cuerda de mi arco cuando no está en uso. Si permaneciera apretada perdería su capacidad de rebote y me fallaría en la cacería."

Juan respondió: "Y yo ahora estoy relajando el arco de mi mente para poder disparar mejor las flechas de la verdad divina."

No podemos hacer nuestro mejor trabajo con nervios en tensión o exacerbados por la presión constante. Cuando los discípulos de Jesús regresaban de una misión de predicación difícil, su Maestro reconoció su necesidad de descansar y los invitó a ir con Él a un lugar tranquilo adonde pudieran recuperarse (Marcos 6:31).

Los pasatiempos, las vacaciones y el sano esparcimiento son vitales para una vida equilibrada y piadosa. Perdemos nuestra eficacia cuando mantenemos la vida tan apretada que siempre estamos tensos. Si parece que no nos podemos relajar, tal vez Jesús nos esté invitando a tomar un descanso, a apartarnos y descansar un poco. --DJD

SI LOS CRISTIANOS NO SE APARTAN PARA DESCANSAR SE PUEDEN DERRUMBAR

Tomado y adaptado de Nuestro Pan Diario, las citas bíblicas se transcriben de la Nueva Versión Internacional.

Pastor Osvaldo Carnival   osvaldocarnival@sion.com 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí