TU ELIJES

Lo que de verdad importa
Tú eliges

Lectura: Josué 24:1-15

. . escoged hoy a quién habéis de servir. . . . --Josué 24:15.

Cuando Josué se acercaba al final de su vida, reunió a los hijos de Israel en Siquem. Y allí, de los labios de un hombre que estaba cerca de la muerte, surgió una apelación que a través de los siglos ha movido los corazones de muchos. Josué dijo: "Escoged hoy a quién habéis de servir" (Josué 24:15).

Este desafío, visto a la luz del Nuevo Testamento, sugiere tres lecciones excelentes respecto a nuestra salvación. Primero, debemos elegir entre Dios y el diablo. Rechazar a Cristo nos pone automáticamente del lado del diablo. Jesús dijo: "El que no está conmigo, está contra mí. . ." (Mateo 12:30).

Segundo, esta elección es personal. Josué dijo: "Escoged. . . a quién habéis de servir." Por medio de la fe en Cristo podemos nacer de nuevo y convertirnos en hijos de Dios. Pero debemos creer por nosotros mismos.

Tercero, hay una urgencia en este encargo. "Escoged hoy", no el mes que viene ni dentro de una semana, ni mañana, sino hoy.

¿Has tomado esa importantísima decisión? ¿Has confiado en el Señor Jesucristo como Salvador? Si no lo has hecho hazlo ahora mismo. Recuerda, tú eliges. --RWD

ESTE ES EL MOMENTO DE ESCOGER AL SEÑOR. MAÑANA PODRÍA SER DEMASIADO TARDE.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí