¡No Más Un Corazón de Piedra!

Nunca Más Un Corazón de Piedra En Tu Vida Cristiana

«Os dará corazón nuevo, y pondrá espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitará de vuestra carne el corazón de piedra, y os dará un corazón de carne» (Ezequiel 36:26).

«OH, que perfumado está usted está de mañana!», dijo el camino de piedras para el geranio rosa. «Sí,» dijo el geranio, «las personas caminan junto a mí todo el día y eso hizo realzar mi perfume.» «Pero,» dijo el camino de piedras, «las personas han andado sobre mí el día entero también y eso solo me tornó más duro.»

Y nosotros, ¿qué es lo que producimos cuando las personas se acercan, dureza o perfume?

¿Qué hemos mostrado a nuestros amigos qué conviven con nosotros? ¿Un carácter transformado por Dios, con actitudes que exhalan el perfume de Cristo, o continuamos manteniendo la vieja naturaleza, con los mismos razonamientos y arrogancia qué nos caracterizaban?

La Palabra de Dios nos afirma que aquellos que tienen Cristo en el corazón se muestran de forma diferente a aquellos que aún no lo conocen. Sus palabras son dulces y sus ademanes transmiten confianza y amor. Así como las flores son apreciadas por su belleza y perfume, y todos sienten placer al estar junto a ellas, de la misma manera las personas querrán estar junto a nosotros cuando el brillo y lo perfume
de Jesús los envuelva.

Muchas veces estamos bien cerca del dulzor y del perfume del Señor, como el camino de piedras estaba de los geranios, pero conservamos la dureza en nuestros corazones y nuestro testimonio es como piedras puntiagudas, que cansan y machucan aquellos que participan de nuestro vivir diario. De igual forma, estando cerca de aquel que bendice, continuamos lejos de las bendiciones.

Dios está buscando hijos e hijas que quieran no apenas estar perfumados, pero también transmitir lo perfume del Rey de los reyes para que el mundo se transforme, la vida sea más bella y los caminos menos duros.

¿Quieres ser ese jardín perfumado o vas a continuar al lado del camino, en la dureza de su corazón de piedra?

Paulo Barbosa

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí