QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO:

ESTO ES UNA MENSAJE DE VIDA O MUERTE REALMENTE. TENGO UNA HERMANA EN LA CARNE QUE ESTA MUY ENFERMA DE UN CANCER EN EL CEREBRO. TIENEN QUE OPERARLA PERO ES UNA OPERACION MUY DIFICIL. EL TUMOR ES MUY REBELDE Y CRECE CADA VEZ QUE LO EXTIRPAN. NECESITO SU AYUDA EN ORACIONES. QUIERO QUE SE FORME UNA CADENA DE ORACION POR TODO EL MUNDO POR ELLA. SE LOS PIDO DE CORAZON. SOLO QUIERO QUE LOS QUE OREN SEAN PERSONAS, HERMANOS QUE SE ENCUENTREN EN VERDADERA COMUNION CON DIOS. SU NOMBRE ES LILIANA GARCIA Y ELLA ESTA EN LIMA, PERU. TIENE DOS HIJITOS MENORES DE EDAD Y SU ESTA DE SALUD CADA DIA SE EMPEORA. ACA EN ESPAÑA DOS IGLESIAS ESTAN ORANDO YA POR ELLA Y UN PASTOR EVANGELICO LA IRA A VERLA EN ESTOS DIAS A DARLE UNAS PALABRAS DE ALIENTO Y PRESENTARLE EL EVANGELIO. QUIERA DIOS QUE ELLA ABRA SU CORAZON A DIOS REALMENTE Y CUALQUIERA QUE SEA EL RESULTADO DE SU EVOLUCION, ELLA ESTE EN LAS MANOS DEL SEÑOR.
DIOS LOS BENDIGA HERMANOS QUE EL SEÑOR HAGA SU OBRA Y TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS.

UN OSCULO SANTO EN EL SEÑOR

RUPERTO JOSE MARIA GARCIA COCHAGNE

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Watchman Nee
 
El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí