Inicio » Dios » DESTAPA TU RECIPIENTE

DESTAPA TU RECIPIENTE

De gracia recibiste, da de gracia. Recuerda lo generoso que he sido contigo. He vertido en ti y ahora te env?o cual vaso lleno de las aguas de Mi amor, colmado del elixir de Mi amor, de Mi bÉlsamo, para que lo viertas sobre tus semejantes. S? un recipiente que derrama su contenido. No uno que retiene y se resiste a verter, sino un recipiente sin tapa, que da sin pedir nada a cambio. Da, así como has recibido.

Yo volver? a llenar tu copa cada vez que derrames su contenido. No se te agotar?. Te llenar? hasta rebosar si viertes sobre los demás. A quien mucho se le ha dado, mucho se le demandará. Esto te pido: que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma, y a tu prójimo como a ti mismo.

Cuando viertas lo que tienes, no lo hagas por tu propio ?mpetu. Simplemente destapa tu recipiente para que el elixir de Mi amor emane de ti, atra?do por el ansia y la sed de amor de los demás.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte