[devocional-domingo] 15 de enero de 2006 – ?Tolerancia y amplitud de visi?n?.

Profesando ser sabios, se hicieron neciosí
cambiaron la verdad de Dios por la mentira. 
Romanos 1:22 y 25.

El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? 
Salmo 94:9.

¿Tolerancia y amplitud de visión?

       En nuestros días es bien visto ostentar, en el ámbito moral o en las cuestiones de fe, una amplitud de visión que supuestamente es indispensable en lo concerniente a la tolerancia.

       «Cada uno es libre de escoger su religión», se dice. Pero si usted afirma una convicción personal refiriéndose a Dios, a lo que él es para usted, o una certeza en cuanto a su porvenir eterno, en seguida es tachado de pretencioso, intolerante o conservador.

       Sin embargo, ni la sociedad ni yo decidimos ciertas leyes «de causa-efecto» que no podemos evitar:
?Si suelto mi lápiz, va a caer, ¡es una certeza!
? Si junto y como todos los hongos que me parecen buenos sin consultar un libro o un conocedor, corro serios peligros.
?Si digo mentiras a mi esposa, se acabará la confianza, lo sé, y también sé que la vida sería muy difícil sin esa confianza recíproca.

       ¿Y qué pensar de quien emplea una máquina sin tener en cuenta las recomendaciones de su constructor? Usted puede dejar de poner aceite en el motor de su auto, es libre de hacerlo, pero después no se queje.

       La verdad no depende de lo que yo piense. Dios se revela en la Biblia a aquel que lo busca sinceramente; ésta es una buena nueva; y el verdadero cristiano conoce a ese Dios que le otorgó su perdón y ahora es su Padre.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.279 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí