[devocional-martes] 03 de enero de 2006 – El sello del Creador.

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia. 

Job 38:4.

¿Quién encerró los vientos en sus puñosí
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabesí
 
Proverbios 30:4.

El sello del Creador

       ¿No vemos en todas partes las evidentes señales de un poder e inteligencia superiores que formaron y ordenaron el universo con un fin específico? ¿Piensa usted que esto es producto de la casualidad? Entonces, la casualidad es Dios. No es una causa ciega: ésta sólo podría producir desorden.

       En el cielo vemos masas luminosas, las cuales se hallan a grandes distancias de la tierra. ¿Quién las hizo y las sostiene en su invariable curso? Estos astros están sujetos a leyes precisas que regulan sus movimientos, leyes que el hombre descubrió, de manera que puede indicar en cualquier momento la posición de los planetas y, además, asignar con precisión la manifestación de tal o cual fenómeno. ¿Quién, pues, estableció esas leyesí ¿Quién produjo la luz que emana de todos los cuerpos que brillan en el cielo? ¿Fue la casualidad? ¿Se hizo esto por sí mismo? Si alguien afirmara que una locomotora se fabricó por sí misma, sin los cálculos y los dibujos de un ingeniero, sin obreros que hayan forjado el acero, laminado las chapas, trabajado, colocado los pernos y puesto todo en su lugar, ¿no se reirían de tal persona? Sin embargo, quieren sostener que esa maravillosa disposición del universo no tiene un Autor inteligente, Dios, quien formó todo y lo puso en movimiento según inmutables leyes.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.193 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí