[devocional-martes] 10 de enero de 2006 – Escapatoria.

El fariseo? oraba consigo mismo de esta manera:
Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres,
ladrones, injustos, adúlterosí
Mas el publicano, estando lejos,
no quería ni aun alzar los ojos al cielo,
sino que se golpeaba el pecho, diciendo:
Dios, sé propicio a mí, pecador? 

Lucas 18:11-13.

Escapatoria

       «Cuando vemos lo que ocurre a nuestro alrededor: violencia, inmoralidad?» «La gente es tan egoísta?» «Si todo el mundo se preocupara por los demásí».

       Estas son algunas de las reflexiones que muchas veces oímos cuando presentamos el Evangelio a personas que no tienen interés en él; piensan haber hallado una buena excusa para no escuchar.

       Usted, por cierto, tiene una opinión acerca de lo que debería ser la sociedad, el gobierno, la juventud, y probablemente no esté equivocado. Si todo el mundo fuese razonable, las cosas podrían andar mejor. Y si cada uno empezara por sí mismo?  Lo que piensan y hacen los demás es problema de ellos; cada uno tendrá que rendir cuentas a Dios. Pero usted, ante su Creador, ¿reconoce que es un pecador perdido y que necesita un Salvador? Quizá diga: ?¡Ojalá la gente siguiera el ejemplo de Cristo! Pero, ¿usted mismo ha dado un lugar a Jesús en su vida? ¿Es él su Salvador personal? ¿Lee usted la Biblia, la que en el Antiguo Testamento nos anuncia la venida de Cristo, en los evangelios nos muestra a Jesús en la tierra, su muerte y su resurrección, y en las epístolas (o cartas) nos hace conocer sus enseñanzasí ¿Quién es Jesús para usted?  

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.230 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí