[devocional-martes] 17 de enero de 2006 – Nuestra vida, ?una neblina!

¿Qué es vuestra vida?
Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo,
y luego se desvanece. 

Santiago 4:14.

Nuestra vida, ¡una neblina!

       ¿Ha observado alguna vez la neblina? Cuando aparece el sol, se evapora y después de un rato ya no está. Así es nuestra vida, una neblina que aparece por un poco de tiempo y luego desaparece.

       Un hombre yacía en su lecho de muerte. Tenía 80 años de edad y hasta hacía pocos días había gozado de buena salud. Estaba gimiendo, suspirando y quejándose. De repente exclamó: ?Viví inútilmente. ¿Qué podré decirle a Dios cuando esté en su presencia?

       Este hombre reconoció, justo antes de morir, que había desperdiciado su vida. ¡Cuánta gente se parece a él!

       Felizmente la Escritura no nos recuerda sólo la brevedad y lo transitorio de nuestra existencia terrenal. También nos muestra el fin de nuestra vida, de tal modo que no tengamos que decir: ?Viví inútilmente.

       Ya que nuestra vida es limitada, deberíamos pensar en lo que viene después de la muerte. Mientras estamos en este mundo se decide dónde pasaremos la eternidad: junto a Dios en su gloria o lejos de él en la desdicha. Podremos estar junto a Dios si ahora nos ponemos en regla con él, y esto no por nuestros propios esfuerzos, sino sólo mediante la fe en el Salvador Jesucristo. Quien le confía su alma, encuentra en esta vida una profunda paz interior y una segura esperanza para el eterno porvenir, cuando esté frente al ?único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver? (1 Timoteo 6:16).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.297 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí