[devocional-miercoles] 11 de enero de 2006 – La grandeza del Evangelio.

(Dijo Jesús:) Escudriñad las Escrituras;
porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna;
y ellas son las que dan testimonio de mí. 

Juan 5:39.

La grandeza del Evangelio

       Leamos sencilla pero atentamente el Evangelio; tiene un carácter de veracidad que se siente. En él sus escritores hablan con convicción; exponen simplemente en los cuatro evangelios lo que vieron, oyeron y lo que sus manos tocaron. Apelaron al testimonio de sus contemporáneos, contaron los más maravillosos acontecimientos sin afectación ni adornos; tampoco escondieron sus propios defectos. A pesar de escribir en diferentes tiempos y lugares, están de acuerdo acerca de los mismos hechos. Sus distintas maneras de escribir como asimismo sus variantes, lejos de debilitar su testimonio, lo confirman.

       Alejados unos de otros, Mateo, Marcos, Lucas y Juan siempre tuvieron un mismo lenguaje para presentar la persona gloriosa de Jesús, el Hijo de Dios.

       Tales enviados no eran impostores. El Evangelio lleva un sello divino que no puede ser adulterado. Para percibir su verdad y la minucia de las objeciones que se le oponen, basta leerlo. ¡Pero es necesario hacerlo buscando a Dios con sinceridad!

       El Señor Jesús indicó a sus discípulos el único medio para conocerLe: ?Escudriñad las Escrituras ? ellas son las que dan testimonio de mí? (Juan 5:39).

       Leer el Evangelio, leer la Biblia entera es una necesidad para el creyente. No se limite usted al texto que encuentra cada día en este calendario (devocional). Vaya al Libro en busca de su alimento diario.   

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.245 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí