[devocional-miercoles] 18 de enero de 2006 – Nuestros recursos.

Recibid con mansedumbre la palabra implantada,
la cual puede salvar vuestras almas. 
Santiago 1:21.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir,
para corregir, para instruir en justicia. 

2 Timoteo 3:16.

Nuestros recursos

       Uno de mis más antiguos recuerdos es el de mi madre orando y leyendo la Biblia cada mañana. Con un momento de comunión con su Señor iniciaba y preparaba sus muy ocupados días. Cristianos, ¿pasamos un momento en compañía del Señor Jesús, para hablarle por medio de la oración y escucharle a través de su Espíritu y de su Palabra? Así, nuestros pensamientos serán renovados, nuestro amor por el Señor será acrecentado y nuestra fe alentada.

       Dios no quiere que su Palabra sea un conjunto de verdades abstractas. Desea comunicarnos una enseñanza viva, concreta y con variadas formas. A veces Dios nos habla directamente, otras veces nos enseña mediante la vida de hombres y mujeres de fe. Descubrimos sus gozos y sus penas, sus victorias y sus derrotas. Oímos sus palabras de confianza, sus alabanzas, sus quejas y también notamos que tienen esperanza en Dios. Y cuando estamos enfrentados con las pruebas de la vida, estos ejemplos nos animan.

       Muchos versículos de la Escritura son un diálogo entre el creyente y su Dios. La primera meta de la Biblia es, pues, establecer una relación entre el hombre y Dios, y también con los creyentes entre sí. En efecto, la Palabra nos invita a congregarnos alrededor del Señor Jesús para ser instruidos por su Espíritu, cuando leemos y meditamos juntos sus enseñanzas.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.303 suscriptores.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte