[devocional-sabado] 14 de enero de 2006 – M?s fuerte que la l?pida sepulcral.

¡Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertosí 
Hechos 26:8.

Todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán. 
Juan 5:28-29, V.M.

Más fuerte que la lápida sepulcral

       Hace algunos años, en un viejo cementerio de Hannover, todavía se veía una tumba de curioso aspecto. Pertenecía a una condesa alemana que se ufanaba de no creer en la resurrección de los muertos. Como última voluntad había pedido que cubrieran su tumba con una espesa lápida de granito de unas dos toneladas y aseguraran todo alrededor con gruesas piedras ligadas entre sí por ganchos de hierro. Sobre la lápida se hallaba grabada esta inscripción: «Prohibido abrir esta tumba, adquirida como concesión perpetua».

       Puede parecer extraño que alguien que negaba la resurrección de los muertos haya tomado tantas precauciones. Sin embargo, una semilla de álamo llevada por el viento vino a caer entre las piedras y la lápida. La semilla llegó a ser un árbol, el cual al crecer poco a poco levantó el bloque de granito, hizo reventar los ganchos y quebró el borde de piedras.

       Una semilla bastó para abrir la tumba de la rica condesa. Una palabra del Señor bastará para sacar del polvo su cuerpo resucitado.

       Créase o no, la resurrección es un acontecimiento futuro, sin duda, pero atestiguado por una resurrección ya cumplida: la de Jesucristo.

       La resurrección da al creyente una razón para vivir y al incrédulo una para temblar. Negarse a creer en ella no impedirá que el acontecimiento se cumpla. Evidentemente, Dios siempre tendrá la última palabra. ¡Qué insensatez resistirle!

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.279 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí