[devocional-sabado] 28 de enero de 2006 – No sirve.

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos:
que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores. 

1 Timoteo 1:15.

No sirve

       Mientras un peluquero cortaba el pelo a un cliente, éste le habló de la salvación en Jesucristo y de la necesidad de arrepentirse. El peluquero lo escuchó y luego dijo:
? ¡Está bien!, pero yo hago siempre lo mejor que puedo y creo que eso basta.

       Cuando terminó el corte, el próximo cliente se acomodó en la silla. Cortésmente el creyente pidió permiso para cortarle el pelo.
? ¡Claro que no!, respondió el peluquero un poco fastidiado.
? Le aseguro que haré lo mejor que pueda, insistió el creyente.
? Sí, lo sé, replicó el peluquero, pero lo mejor que usted pueda hacer no le sirve a este cliente.
? ¡Tiene razón! Y lo mejor que usted pueda hacer tampoco le sirve a Dios, agregó el creyente.

       Muchas personas comparten la idea de que para ser cristiano basta obrar lo mejor posible. Pero se equivocan. Debemos dejar que Dios haga lo mejor por nosotros. Ya lo hizo cuando envió a su Hijo Jesucristo, quien en la cruz se dio a sí mismo en sacrificio por nuestros pecados. No hay nada que podamos hacer para merecer el favor de Dios. La Palabra de Dios nos dice: ?Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia? (Isaías 64:6). Únicamente la sangre de Jesucristo puede limpiarnos de nuestros pecados. No es lo que usted haga, querido lector, sino lo que el Señor Jesucristo hizo, lo que le permite presentarse ante Dios. Acepte, ahora, la salvación que él le ofrece.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.375 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí