[devocional-viernes] 20 de enero de 2006 – ?Se puede verificar?

(Jesús dijo:) Os lo he dicho antes que suceda,
para que cuando suceda, creáis.
Pero éstas (señales) se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo,
el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. 

Juan 14:29; 20:31.

¿Se puede verificar?

       Como joven creyente, había decidido leer toda la Biblia. Cuando llegué al libro de Ezequiel, que por cierto me parecía difícil, me sorprendió hallarme en terreno conocido en el capítulo 26. La profecía habla acerca de Tiro, ciudad fenicia que había estudiado en el colegio. Ésta había sido dueña de los mares y extremadamente rica. Ezequiel evoca dicha prosperidad al relatar sus numerosas relaciones comerciales y la interminable lista de sus mercaderías. Pero también agrega una asombrosa descripción de su ruina. Terminaría por ser ?como una peña lisa; tendedero de redesí.

       Al leer esta sentencia, un pensamiento me detuvo: ¿Se puede verificar si el profeta habló la verdad? En seguida consulté el diccionario enciclopédico y constaté que el profeta tenía razón. Tiro fue atacada por poderosos invasores y quedó totalmente destruida.

       Esta confirmación fue un estímulo para mi fe. Así como la Biblia habló anticipadamente respecto a hechos verídicos que sucederían en esa ciudad mucho tiempo después, también dice la verdad en las demás enseñanzas.

       Por esa razón, las revelaciones que contiene y que por su naturaleza no son verificables reciben un sello de autenticidad. Por ejemplo, las que conciernen a Dios, a su justicia, su amor, su voluntad de salvarnos y muchas otras han de aceptarse simplemente, como lo haría un niño.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.314 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí