?Di la palabra!

Di la Palabra

 

“La Palabra es la que tiene el poder, no importa a través de qué voces hable Dios. ¿Cuál es la voz de Diosí La voz de todo aquel que habla la Palabra de Dios. Si dices “Yo quisiera oír audiblemente a Dios”, te digo que lo has oído muchas veces, pero no te has dado cuenta

Di: “Señor, yo necesito tu Palabra más que nunca”. No cuando ya está bien amolado, ya hasta abajo, bien tronado. Le he dado citas bíblicas todo el tiempo. ¿Cuantos años tiene de haber recibido a Jesúsí No ha leído la Biblia aunque sea una vez. Levanta las manos y di “es el tiempo de la Palabra. Si el Universo existe por la Palabra, yo también voy a existir por ella”.

Cómo puede ser posible que Dios necesite usar la Palabra para hacer el universo y yo quiero vivir en el universo sin usar la misma. Cómo puede ser que Jesús para sanar tuvo que decir la Palabra y tú quieres ser sano sin la Palabra. No comprendo por qué Dios tuvo que regir su pueblo a través de la Palabra, dándole mandamientos y tú quieres mantener una nación sin su Palabra.

Cuando cayó el Espíritu Santo sobre los discípulos, una de las manifestaciones fue que hablaron. La boca tiene mucho poder; tu hogar se puso mal cuando usaste malas palabras, cuando ofendiste. Las palabras son muy poderosas; por lo tanto, hay que estar lleno de la Palabra de Dios que es poderosa para lo bueno.

Algunos de ustedes puede que estén aquí enfermos o su economía esté quebrada, pero si Dios sana su economía, quién sabe si siguen aquí. Te estás dejando engañar por tus problemas y dejando de recibir tanta Palabra que te va arreglar la vida entera, sólo porque quieres que el Creador del Universo te arregle un problemita. ¿Quién te dijo que la vida no tiene problemasí Todos vamos a tener problemas en la vida, pero no todos vamos a tener el carácter de enfrentarlos; quieres salir milagrosamente de deudas, pero no tienes el carácter para no volver a meterte en ellas; arregla tu carácter.

Sonia y yo no hemos dudado ni un solo día de nuestro llamando, y la clave es la seguridad que hemos sido llamados: La Palabra. ¿Qué estás haciendo fuera de la Palabra? ¿Por qué no pruebas la Palabra, por qué no pruebas las Escrituras, creerle que va a sobreabundar, que vas a caminar sobre su Palabra? Di “voy a caminar en su Palabra, voy a echar las redes en su Palabra para la gloria de Jesucristo”. Amén.

Mira el mensaje completo del Pastor Cash Luna visita www.cashluna.org

 
¡Comparte éste boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
(Este boletín es completamente gratis)


Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí