Inicio » Cristianos » [Grafica Cristiana] Entrar en la manifestacion del reino

[Grafica Cristiana] Entrar en la manifestacion del reino

ALIMENTO DIARIO
Leer con oración; (1 Ts.1:1, 9b-10ª; 2:12; 2 Ti.3:15)
?Cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo?
(1 Ts.1:9b- 10a)
ENTRAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL REINO
El resultado del evangelio que Pablo predicó en Tesalónica está descrito en 1 Tesalonicenses 1:9b-l0a: ?Cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, y esperar de los cielos a su Hijo? Esperar de los cielos a Su Hijo tiene como meta la entrada en la manifestación del reino en la próxima era. En esta era, mientras estamos en la vida de la iglesia, necesitamos andar como es digno de Dios. Por ejemplo, antes de ser salvo, yo era un adorador de ídolos mudos y era tan mudo como ellos: los ídolos me llevaban a vivir como ellos. Después que fui salvo por un Dios vivo y verdadero, no puedo estar mudo. Igualmente todos nosotros necesitamos abrir la boca para decir: ?¡Jesús es el Señor!?.
Después de ser salvos, comenzamos a hablar fe invocar frecuentemente: ?¡Señor Jesúsí! o ?¡Jesus es el Señor!?. Si no invocamos el nombre del Señor, es muy difícil andar como es digno del Dios vivo y verdadero. Pero, ya que Dios es vivo y nosotros también., nosotros lo invocamos. Una vez que recibimos la vida divina, nuestro andar ahora debe ser de acuerdo a esa vida divina que está en nosotros. Por eso, nuestro vivir es de santidad, porque Dios es santo; es de justicia, porque Dios es justo; es amoroso, porque Dios es amor; es de luz, porque Dios es luz, y nosotros que somos hijos de la luz necesitamos  estar lejos de las tinieblas. Esto es andar como es digno de Dios que nos llamó.
Al predicar el evangelio Pablo llevó a los Tesalonicenses a recibir al Señor y ellos recibieron la vida divina por medio del Espíritu. Esa vida hizo de ellos, hijos de Dios Padre (1 Ts 1: 1) y los llevó a andar según el patrón de Dios Padre, a saber, un andar como es digno de Dios (2: 12). Dios examina los corazones, y el espíritu quiere siempre iluminamos y guiamos; por tanto, nuestro andar necesita ser como es digno de Dios. Esa era la meta de Pablo; él tenía un corazón tan desesperado como el corazón de un padre y Una madre, estaba siempre a la expectativa lleno de perseverancia,
Los santos en la vida de la iglesia, en su mayoría, han andado como es digno de Dios. Creer en el Señor Jesús es diferente de vivir una vida religiosa, no debemos ser mudos, tampoco nuestro objetivo es buscar una vida confortable. Nosotros, recibimos a Dios como vida. Él continuamente nos dispensa Su vida. El resultado es que, después de ser regenerados, nos multiplicamos espiritualmente; es decir, producimos muchos frutos los cuales  comienzan a andar como es digno de Dios. La vida que Dios nos dio es una vida que se propaga, que se reproduce. Una vez engendrados, los hijos deben ser cuidados. Muchos hermanos crían bien a sus hijos, así como lo hicieron la madre y la abuela de Timoteo, que desde la infancia ya conocía las escrituras y fue instruido a conocer al Dios verdadero (2 Ti. 3: 15).
Hoy en día los padres son muy jóvenes y generalmente trabajan mucho para sustentar a la familia, esto ocupa gran parte de su tiempo. Naturalmente la madre tiene un poco más de tiempo para cuidar de los hijos y ejerce más  influencia en la educación de ellos. Independientemente de cuán ocupados estén, los padres deben reunir a los hijos para orar y leer la Biblia con ellos. Desde muy pequeños deben llevados a orar. De esta manera tales padres pueden andar como es digno de Dios y también llevar a los hijos a tener tal andar.
Palabra clave: Engendrar y cuidar
Pregunta: ¿Cuáles son las características de alguien que anda como es digno de Diosí
Dong Yu Lan
Derechos reservados a:
Editora ?Arvore da Vida?
¡Jesús es el Señor!
 
 
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Watchman Nee
 
El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte