ORACIONES EN MEDIO DEL DOLOR: JABES

jabes-oraciones-dolor-biblia
ORACIONES EN MEDIO DEL DOLOR: LA HISTORIA DE JABES

ORACIONES EN MEDIO DEL DOLOR SEGÚN LA BIBLIA: JABES

Jabes le rogó al Dios de Israel: Bendíceme y ensancha mi territorio; ayúdame y líbrame del mal, para que no padezca aflicción. Y Dios le concedió su petición. 1 Crónicas 4:10 NVI

Una persona ilustre es distinguida, destacada y defiende su Patria. Simón Bolívar, tuvo la visión de unir a América, fue altruista, valiente y decidido.

Jabes, que significa «el que da dolor» porque su madre lo dio a luz con mucho dolor; sobresalió de sus hermanos y tuvo fe en el Señor, al punto que el Señor le concedió lo que le pidió. El Señor lo bendijo, ¿Por qué? Porque pidió «que tu mano esté conmigo y que me libres del mal».

Tal vez has sido objeto de dolor y de problemas a tu familia, a tu país; pero no temas, ni te angusties. El Dios de Jabes, es el mismo Señor que te ama y te invita a confiar en Él para que pruebes su gracia y su misericordia, en tu vida.

Mientras escribía estas notas, un dolor intenso de llagas dentro de la boca me afligieron durante ocho días; oré al Señor de todo corazón que me sane porque no podía comer. Dios me sanó, y aún lo hace por medios naturales. Amigo oré al Señor en medio del sufrimiento.

Esdras registra detalladamente la genealogía de Judá aparte de ser de la tribu de David, con los apéndices de Benjamín, Simeón y Leví, formaba el reino de Judá y la única que regreso del exilio.

El personaje importante de esta porción es Jabes. Cuatro cosas le pidió a Dios: Que le bendijera. Que Dios ensanchara su territorio. Que la mano de Dios estuviera con él y lo librase de todo daño; dice el autor Matthew.

Dios le otorgó a Jabes lo que le pidió; así Él responde a sus hijos de acuerdo a su soberana voluntad. Confíe en Él, deje esa enfermedad y ese problema en manos del Señor. Haga su parte, pero descanse en Él.

ORACIÓN:

Gracias Señor por seguir manteniendo con vida a este Ministerio y a los hermanos en la fe que lo sostienen.

Escribió: Alan López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí