UN PACTO CON DIOS (DEVOCIONAL)

UN PACTO CON DIOS

«Él me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente… Y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y bendita será para siempre» (1 Crónicas 17:12, 27)

¿Qué es un pacto? Es un acuerdo y convenio entre Dios y el hombre. Hay pactos condicionales, cuyo cumplimiento depende del hombre y hay pactos incondicionales, que dependen solamente de Dios.

En la Biblia hay varios pactos de Dios con el hombre: Noé, Abraham, Moisés, David, y el Nuevo Pacto con Jesucristo, este último sobresale de entre todos los pactos, porque tuvo cumplimiento cabal en el Hijo.

Dios hizo un pacto con David, llamado el pacto davídico. Este pacto consistía en la promesa del Señor en que a David le daría el trono perpetuamente, y en su descendencia surgió el Señor Jesucristo, en quien se cumple este pacto perpetuo.

El deseo de edificar casa para Dios, de parte de David, se cumple en su descendiente hijo Salomón. Dios concede este anhelo de David, quien fue un fiel siervo del Señor.

Este pacto fue hecho con David, por medio del profeta Natán. El Salmo 89 reitera este pacto. La promesa divina de la casa de David; no es una casa material, sino política; la descendencia de David y un reino terrenal por medio de su hijo. En 2 Samuel 7, fue prometido: el trono de David, la autoridad real y una esfera de gobierno. Dios tiene en su plan, no a Salomón, sino a Cristo. (Hartill. Manual bíblico.1983)

El principio es que Dios cumple su palabra, de allí que hay promesas que son para nosotros. Al obedecer al Señor tendremos paz y la gran seguridad de ser bendecidos en Cristo.

Si ya tienes a Cristo en tu corazón, entonces haz un pacto de santidad con Dios, para servirle con integridad en la casa, templo y comunidad.

ORACIÓN:

Señor, tu Palabra es nuestra guía y consuelo en medio de la tristeza, la inflación y la enfermedad.

2 COMENTARIOS

  1. Entre Jesucristo de Nazaret (DIOS) y DIEGO FERNANDO ACOSTA RIZO persona mayor y vecina de esta ciudad. identificadas como aparece al pie de nuestras correspondientes firmas, quienes para los efectos legales se denominan DIOS, la primera, y EL PASTOR, a segunda, acuerdan celebrar el presente CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TERMINO INDEFINIDO, regido por las siguientes cláusulas:
    PRIMERA: El empleador contrata los servicios personales, del trabajador para desempeñar los oficios de PASTOR., a partir del 9 DE AGOSTO DE 2009 en un horario de TIEMPO COMPLETO SIN SOLUCION DE CONTINUIDAD labor que desarrollará en CUALQUIER LUGAR DEL MUNDOTREMILLONOS QUINIENTOS MIL pesos ($3.500.000.OO) mensuales, pagaderos en dos quincenas los días 14 y 30 de cada mes.

    SEGUNDA: Son obligaciones especiales del trabajador:

    a. Colocar al servicio del empleador toda su capacidad normal de trabajo, de manera exclusiva, en el desempeño de las funciones propias del cargo contratado y en las labores conexas y complementarias del mismo, en consideración con las órdenes e instrucciones que le imparta al empleador o sus representantes (PROFETAS), APOSTOLES.
    b. No prestar directa ni indirectamente servidos laborales a otros empleadores, ni trabajar por cuenta propia en el mismo oficio durante la vigencia del presente contrato;
    c. No habrá solución de continuidad
    d. Conservar y devolver al empleador, una vez terminado el presente contrato, los elementos especial! de trabajo suministrados.instrumentos musicales, locales, etc.
    e. Mantener su lugar de trabajo abierto al publico el mayor tiempo posible.;
    f. Cumplir lo dicho sobre obispos y diáconos en 1 de Timoteo. Siendo ejemplo de honra, pureza, hospitalidad y misericordia;
    g. Guardar buen trato y compostura con el personal de usuarios y visitantes que ocupan o acuden al lugar de trabajo;
    h. Desplegar a mayor vigilancia posible personas y bienes sometidos a su cuidado. Las demás obligaciones consagradas en la palabra..
    i. Desplegar campañas de reevangelización, sanidad, milagros, profecía, misiones
    TERCERA: Como contraprestación por su labor, el empleador pagará al Trabajador el salario estipulado el cual deberá cancelar en la fecha y lugar indicado, quedando establecido que en dicho pago se halla incluida la remuneración correspondiente a los descansos dominicales y festivos de que tratan los artículo 92 a 178 del Código Sustantivo del Trabajo.
    CUARTA: El pastor Diego Acosta conviene un salario integral y solicita dos primas anuales una cada semeste en el 20 de diciembre y el 20 de junio, comprometien edose a afiliarse el y su familia a seguridad social..
    QUINTA El empleador .
    SEXTA. Aunque el lugar de trabajo es el indicado en este contrato, las partes pueden acordar que mismo se presta en sitio diferente, siempre que las condiciones laborales del trabajador no sufran desmejoría ose disminuya su remuneración o le cause perjuicio. De todos modos, corren por cuenta del empleado los gastos que ocasione dicho traslado.
    SEPTIMA. El trabajador desde ahora acepta los cambios de oficio que decida el empleador, siempre que sus condiciones laborales se mantengan, se respeten sus derechos y no le causen perjuicios
    OCTAVA Pondra Jesucristo el empleador al servicio Diego Fernando Acosta Rizo su espiritu santo, los angeles ministradores de la gracia, para liberacion y de sus los enemigos, sustento económico y abrigo, sanidad de el y su familia, consejo y sabiduria .
    NOVENA. Acuerdan las partes que en las dos siguientes semanas sera confirmado este contrato por parte de Jesucristo, a través de la provisión solicitada por la oraciones de intercesión y propias levantadas a favor del pastor Diego Fernando Acosta Rizo entre los dias 5 al 10 de agosto de 2009.

    DECIMA. El presente contrato reemplaza ~ deja sin efecto cualquier otro contrato verbal o escrito, que se hubiera celebrado entre las partes con anterioridad.
    UNDECIMA. Cualquier modificación al presente contrato debe efectuarse por escrito y anotarse a continuación de su texto.
    CLAUSULAS ADICIONALES
    decretese el cumplimiento de las profecías dadas al pastor Diego Fernando Acosta Rizo y El cumplimiento de Dios sobre su vida.

    Para constancia se firma por las partes intervinientes, en la ciudad de tulua …… departamento del valle del cauca COLOMBIA a los días del mes de.agosto de 2009

    EL EMPLEADOR EL PASTOR
    JESUS CRISTO DE NAZAREZ DIEGO FERNANDO ACOSTA RIZO….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí