[Grafica Cristiana]¿Es cierto que cuando venga el Señor Jesucristo por segunda vez,va a…

ESTUDIO BIBLICO
(Por LaBiblia dice…Ministerio Internacional)
 
¿Es cierto que cuando venga el Señor Jesucristo por segunda vez, va a ser visto por todosí?? ¿Cómo será posible esto?

Respuesta

Así es efectivamente. Todos los que estén vivos cuando venga Jesucristo por segunda vez a la tierra, percibirán con sus ojos este magno acontecimiento. Me gustaría citar dos textos bíblicos como evidencia.

El primero se encuentra en Apocalipsis 1:7 que dice: «He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron, y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén»

Este texto está hablando de la segunda venida de Cristo y dice que cuando ello acontezca, todo ojo le verá. Una forma de decir que absolutamente toda persona que este viva cuando Cristo venga por segunda vez contemplará con sus ojos este evento.

El segundo texto bíblico, se encuentra en Mateo 24:30 que dice: «Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria»

Estas palabras fueron dichas por el mismo Señor Jesucristo con ocasión de su discurso acerca de su segunda venida.

Dijo Jesús que todas las tribus de la tierra verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Nadie ignorará este hecho cuando acontezca. El lamento de todas las tribus de la tierra del cual habla este texto y del cual también habla Apocalipsis 1:7 será porque todo mundo reconocerá que aquel que fue rechazado, insultado, golpeado, escupido y finalmente crucificado, Jesús de Nazaret, es en realidad el Mesías, el Cristo, el Hijo del Hombre.

Pero para ellos ya será tarde, porque la segunda venida de Cristo significará para ellos el fin de su oportunidad de creer y recibir a Jesús como su Salvador.

Así que, efectivamente, cuando venga el Señor Jesucristo por segunda vez, será visto por todos. Lo creemos porque la infalible palabra de Dios lo dice. ¿Cómo puede ser esto posible? Bueno, Lucas 1:37 declara: «porque nada hay imposible para Dios»

Si Dios ha dicho que todo ojo verá la segunda venida de Cristo Jesús, él sabrá cómo lo hace posible. No es que pensemos que nosotros podemos instruir a Dios, pero hoy en día ya existe la tecnología para que cualquier evento que ocurra en cualquier parte del mundo sea literalmente visto por todo el mundo.

Con tres satélites de comunicaciones, colocados en una órbita geoestacionaria y separados 120° entre ellos, se puede cubrir con señales de radio y televisión todo el globo terrestre. Si para el hombre no es difícil que todo el mundo vea algún evento, cuanto más para Dios quien no está limitado por nada ni por nadie.

( Por:LA BIBLIA DICE… Ministerio Internacional )

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí