¡ME ALEGRO DE ESTAR EN CASA!

Lectura: Apocalipsis 21:1-5

Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir. Hebreos 13:14

Durante el invierno ocurre un fénomeno a lo largo de la costa del lago Michigan que lo blanquea todo. El aire se llena de una nieve que parece polvo de manera que visibilidad se limita a un par de metros por delante. Se siente uno muy inútil, sobre todo si está conduciendo, y eso era lo que estábamos haciendo en un día muy frío de diciembre.

Nuestra familia había recibido una invitación para ir a la casa de mi hermana para la cena de navidad. Mientras avanzábamos en dirección oeste, hacía el lago Michigan, las condiciones climatológicas se volvieron peligrosas, pero llegamos a nuestro destino. Sin embargo, más tarde, cuando manejábamos para regresar a casa cuando ya era oscuro, la situación empeoró. La autopista estaba cubierta de hielo, el tráfico avanzaba a paso de tortuga, y varios autos cayeron en la zanja. Entonces, de repente, nos vimos envueltos en una nube blanca. Créeme, fue aterrador. Después de un viaje lento y tedioso, finalmente llegamos a Grand Rapids y a la entrada de nuestra casa. Creo que todos los miembros de la familia dijeron: ¡Me alegro de estar en casa!

Me pregunto si sentiremos lo mismo cuando lleguemos al cielo. Las peligrosas….nubes….de nuestro viaje terrenal se acabarán. Las tentaciones, las tenciones y los fracasos todos se quedarán en el pasado. Y lo mejor de todo, estaremos seguros con nuestro Salvador. Sí, nos alegraremos de estar en casa.

LA MEJOR MANERA PARA UN CRISTIANO DE ESCRIBIR CIELO ES H-O-G-A-R.

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí