[Jehova Nissi]Calma mis tormentas, Señor.

Oh Dios, pon en mí un corazón limpio, dame un espíritu nuevo y fiel. No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo espíritu (Salmo 51,10 – 11).
 
Los discípulos no estaban seguros, no lograban comprender a Jesús ni sus intenciones. Habían presenciado hechos milagrosos, pero cuando una tempestad azotó su barca el terror les invadió el espíritu; todo lo que habían visto y oído no fue suficiente para seguir confiando en Dios. Han pasado más de dos mil años desde que Jesús fundó la Iglesia; han pasado más de dos mil años de cristianismo y parece que todo se viene abajo: hemos conocido la acción de Dios, hemos escuchado el testimonio de la Sagrada Escritura, hemos conocido su infinito amor pero sin embargo en las tempestades que se desatan en nuestra vida exclamamos llenos de miedo: Maestro, ¿no te importa que nos ahoguemosí (Marcos 4,38).
 
Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sostenme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a ti (Salmo 51,12 – 13).
 
¿Quién de nosotros puede sentirse libre de culpa? No matamos para cometer adulterio. Pero en niveles domésticos aplastamos de algún modo los derechos de los demás y tenemos un corazón enrevesado. Por eso somos invitados a reaccionar como David (2 Samuel 12,13).  Dios conoce nuestras maldades, miserias y pecados. ¡Ojalá que con grandes penitencias hubiésemos logrado lavar nuestras culpas! Por eso Jesús aceptó ir libremente a la muerte para purificarnos y presentarnos libres de culpa ante su Padre Dios; por más ayunos, por más ropas ásperas que nos hubiésemos puesto, por más oraciones elevadas ante Dios, por nosotros mismos jamás hubiésemos logrado ser perdonados. A nosotros corresponde no vivir encadenados al mal sino aceptar esa salvación que sólo nos viene de Dios por medio de su Hijo. Reconozcamos con humildad que hemos pecado, confesemos nuestros pecados, aceptemos a Cristo como nuestra única salvación, y Dios tendrá compasión de nosotros y nos dará vida eterna.
 
Líbrame de cometer homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación, y anunciaré con cantos que tú eres justo. Señor, abre mis labios, y con ellos te cantaré alabanzas (Salmo 51,14 – 15).
 
Los pecados de los hombres han fatigado tanto su corazón que Jesús se ha dormido en la muerte para redimirlos. Y esos pecados le importan más que todos los horrores de la guerra. Una sola mentira tiene en sí mayor cantidad de mal que todas las armas de destrucción masiva. Una fornicación encierra en su seno más horror que todos los arsenales nucleares. Una falta de caridad supone una amenaza mayor para el hombre que el sufrimiento causado por la metralla. Eso es lo que preocupa a Jesús. Nosotros le pedimos paz porque nos asusta el sufrimiento; Él padece porque los hombres pecan y se pierden.
 
Jesús es Dios-con-nosotros. ¿Creemos realmente esto? Si es así entonces no podemos tener miedo pues Cristo no está lejos de nosotros; duerme junto al timón, para que cuando nuestra fe desfallezca, cuando estemos tristes y desamparados, Él tome el timón de nuestra vida, proyecte su luz sobre nuestras espesas tinieblas, suavice nuestro corazón que parece hecho de piedra y envíe agua en forma de suaves lágrimas en donde por tanto tiempo sólo hubo aridez.
 
¡¡¡Señor, infúndeme la comprensión clara de que tus palabras son verdades y hechos concretos, de modo que pueda orar con fe y recibir conforme a tu voluntad lo que te pida con fervor!!!
—————————————————————————–
Que el Padre Dios te bendiga y te proteja, te mire con agrado y te muestre su bondad. Que el Padre Dios te mire con amor y te conceda la paz.
Protejamos nuestra Biodiversidad y el Medio Ambiente
Juan Alberto Llaguno Betancourt
Lima – Perú – SurAmérica


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Direcciones utiles para tu suscripción al listado Jehova Nissi:
- Si quieres publicar un mensaje solo envialo a
  la siguiente dirección: Jehova_Nissi@yahoogroups.com
- Invita a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista,
  solo pidele que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
  Jehova_Nissi-subscribe@yahoogroups.com
- Si quieres cancelar tu suscripcion a esta lista
  envia un mensaje en blanco a:
  Jehova_Nissi-unsubscribe@yahoogroups.com
- Direccion del moderador:
  Jehova_Nissi-owner@yahoogroups.com
- Direccion de internet para visitar la comunidad Jehova Nissi:
  http://www.yahoogroups.com/group/Jehova_Nissi
- Direccion del website Jehova Nissi:
  http://www.geocities.com/gunthermejia


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí