[Jehova Nissi]Me agrada hacer tu voluntad, Dios mío.

Puse mi esperanza en el Señor, y él se inclinó para escuchar mis gritos; me salvó de la fosa mortal, me libró de hundirme en el pantano. Afirmó mis pies sobre una roca; dio firmeza a mis pisadas. Hizo brotar de mis labios un nuevo canto, un canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos, al ver esto, se sintieron conmovidos y pusieron su confianza en el Señor. ¡Feliz el hombre que confía en el Señor y no busca a los insolentes ni a los que adoran a dioses falsos! (Salmo 40,1 – 4).
 
Jesús nunca se ha cansado de servir a la humanidad. Hoy aún sigue siendo el hombre más servidor de todos. Él mismo nos lo dijo: no he venido a ser servido, sino a servir. Pero de vez en cuando Él buscaba momentos de tranquilidad al lado de sus discípulos.

Han llegado a la casa de Simón, y encuentra a la suegra de éste enferma. Jesús la toma de la mano y la cura. Él todo poderoso; Él conocedor de los sufrimientos humanos; Él que tanto ha amado al mundo, ¿se iba a quedar tranquilo viendo a los hombres perderse? No, hay que salvarlos a toda costa. Por eso allí está, sirviendo en los momentos de mayor intimidad con sus discípulos. La suegra aprendió muy bien la lección de ese día: En ese momento se le quitó la fiebre y se puso a servirles (Marcos 1,29 – 31). ¿Cuántas lecciones tenemos que sacar de este pequeño acto de donación? Se dice que arrastra más un ejemplo que muchas palabras. El ejemplo está claro: Cristo, servidor de los hombres para salvarlos. Por eso he dicho: Aquí estoy, tal como el libro dice de mí (Salmo 40,7).

Aunque haya pasado toda una tarde de enseñanzas con sus discípulos Jesús al anochecer sirvió a los demás (Marcos 1,32) para darles la vida y que la tuvieran en abundancia. No sólo actuó en ese pueblo, sino que su amor se extendió, durante su vida terrena a los judíos (Marcos 1,38), y hoy sigue haciendo el bien, a través del ejemplo de sus consagrados, a través de la oración abnegada de todos los días de una madre de familia, o la sencillez de corazón de un jovencito que hace un acto de amor para con el anciano que está cruzando la calle. El actúa hoy de muchas formas en el mundo. A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío; llevo tu enseñanza en el corazón (Salmo 40,8).

 
¡¡¡Padre eterno, quiero buscar tu presencia divina para que tu Espíritu Santo me revele la persona y la misión de Jesús, tu Hijo amado, renovándome y sanándome mi espíritu quebrantado para aceptar dócilmente su poder sanador!!!
—————————————————————————–
Que el Padre Dios te bendiga y te proteja, te mire con agrado y te muestre su bondad. Que el Padre
Dios te mire con amor y te conceda la paz.
Juan Alberto Llaguno Betancourt
Lima – Perú – SurAmérica


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Direcciones utiles para tu suscripción al listado Jehova Nissi:
- Si quieres publicar un mensaje solo envialo a
  la siguiente dirección: Jehova_Nissi@yahoogroups.com
- Invita a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista,
  solo pidele que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
  Jehova_Nissi-subscribe@yahoogroups.com
- Si quieres cancelar tu suscripcion a esta lista
  envia un mensaje en blanco a:
  Jehova_Nissi-unsubscribe@yahoogroups.com
- Direccion del moderador:
  Jehova_Nissi-owner@yahoogroups.com
- Direccion de internet para visitar la comunidad Jehova Nissi:
  http://www.yahoogroups.com/group/Jehova_Nissi
- Direccion del website Jehova Nissi:
  http://www.geocities.com/gunthermejia


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí