[PalabrasDeFe] Buenos, pero no lo suficiente.

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
Buenos, pero no lo suficiente
 
La escritura de hoy describe a un hombre muy parecido a los que tenemos a nuestro alrededor, tradicionalmente la Iglesia lo llama «el joven rico». Es probable que lo conozca como «un compañero de trabajo», o talvez hasta como un «amigo». Como puede ver la historia de este joven está muy latente hoy en día.
 
Esta persona nos muestra uno de los errores mas significativos de la vida cristiana; él pensó que se podía ganar la Salvación. Se acercó a Jesús queriendo obtener la vida eterna. Pero al desenvolverse la historia nos damos cuenta que él estaba buscando saber que obras buenas tenía que hacer para obtenerla. Quería poner la «Salvación» en su lista de «cosas que hacer»para marcarla como una más de ellas.
 
Jesús vio más allá de sus buenas intenciones y fue al corazón para ver su condición, fue a lo más profundo, eliminando las falsas pretensiones que habían en él y le dijo que dejara todas sus riquezas, porque había puesto en ellas su seguridad. No estuvo dispuesto a hacerlo porque amaba mucho su dinero y se fue muy triste.
 
¿Estaba acaso Jesús diciendo que todos los creyentes que quieran tener la vida eterna deben de deshacerse de su dinero? Por supuesto que no. Solamente estaba recalcando un punto de vista que hoy en día todavía está muy vigente: y es que Dios tiene que ser más importante en su vida que todas las otras cosas a las que usted valore.
 
El joven rico había hecho cosas buenas, pero eso no era suficiente, ¿bajo que normas se basa usted para medir sus buenas obras, bajo las suyas, o las de Jesús que dio su vida por usted? Solamente una es buena.
 
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí