NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

   
 
 La mina terrestre del rencor
 
Una de las cosas más terribles que podemos hacernos a nosotros mismos, es desarrollar un espíritu no perdonador. Por supuesto, es difícil renunciar al resentimiento y a nuestro derecho de desquitarnos de quienes nos han herido, pero eso es exactamente lo que Dios nos pide que hagamos, por el bien de ellos y el nuestro.
El rencor tiene un enorme efecto negativo sobre nosotros. La infelicidad y el estrés causado por nuestro disgusto se introducen en las relaciones que tenemos con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros amigos y con nuestra familia. Nuestra falta de perdón nos devorará por dentro. Pero si elegimos ser obedientes al Señor y perdonar, encontraremos la libertad.
 
Asuma toda la responsabilidad por el espíritu no perdonador. La otra persona es responsable por las malas acciones contra nosotros; sin embargo, pecamos también cuando alimentamos falta de perdón.
 
Reconózcalo honestamente. Es bueno reconocer delante de Dios cuando albergamos un resentimiento o deseamos que la otra persona sea castigada. Pero no importa lo que le digamos al Señor, nuestro espíritu no perdonador regresará si no renunciamos a nuestro enojo.
 
Ore por la persona que actuó mal. Es posible que no tengamos ganas de elevar a esa persona en oración, pero tenemos que tomar la decisión voluntaria de hablar a Dios en favor de nuestro ofensor.
 
Es posible que aun después de haber hecho todas estas cosas, el espíritu de resentimiento surja todavía en nuestro corazón. Si eso sucede, demos gracias a Dios porque, en realidad, ya hemos perdonado.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos