NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

  
 
 
 Nacer de nuevo
 
Nicodemo era un fariseo, un hombre instruido en la Ley y un miembro de Sanedrín. Sin embargo, Jesús le dijo que la única manera como podía entrar al reino de Dios, era naciendo de nuevo.
 
Muchas personas hoy son como Nicodemo. Son religiosas. Son decentes. Razonan así: De alguna manera, este Dios amoroso, misericordioso y maravilloso hará posible que todos vayamos al cielo. Pero esto es totalmente falso. El Señor Jesús dijo: “No te extrañes de que te diga: Todos tienen que nacer de nuevo” (Juan 3:7 DHH).
 
Nuestros pecados nos separan de Dios. El ser buenos no puede cerrar la brecha, porque no importa lo buenos que tratemos de ser, todos pecamos. Nuestra naturaleza es ser pecaminosos, y no podemos cambiar nuestra naturaleza.
 
El gran engaño es pensar: Yo puedo hacer suficientes buenas obras para ser aceptable a Dios. La única manera de ser aceptable a Dios es naciendo, por un acto de Dios. Entonces el alma y el espíritu son cambiados radicalmente para siempre. Experimentamos una regeneración; recibimos una dádiva de vida divina a nuestro espíritu. Nos convertimos en una nueva persona (2 Corintios 5:17).
 
Es posible que esté sirviendo a Dios, leyendo la Biblia, ofrendando y orando. Pero, ¿ha habido un cambio radical en su alma, un momento en el que vino a tener una relación personal con Diosí ¿Tiene usted una nueva naturaleza gracias a la obra del Espíritu Santo? Si no puede responder afirmativamente a estas preguntas, usted necesita nacer de nuevo.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos