¿Qué Haces En Tu Cama? Pastor Cash Luna

Es tiempo que la iglesia viva como lo hacían los apóstoles, llena de milagros y prodigios. Llena de un mover sobrenatural, poderoso, intenso.

Dios habla en la cama. La Biblia dice “mediten cuando estén sobre su cama”. Y también dice “no se ponga el sol sobre tu enojo, ni le des lugar al diablo” es muy diferente irte a acostar enojado que meditar en la Palabra de Dios.

¿Qué Haces En Tu Cama?

Al final del día, deberíamos de hacer una pequeña pausa e ir a la Palabra de Dios. Ir a la Escritura. Todos podemos crecer más, pero nadie te provee tu crecimiento. Tú debes buscarlo en la Palabra de Dios

Yo sé que tú te emocionas más cuando te dan una palabra específica, pero yo te estoy dando la clave para que nunca te falte. Juan 13: 25 “El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién esí Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.” Sobre ¿qué se recostó Juan? En el pecho del Señor. Esa es la mejor cama que tú puedes tener, el pecho del Señor. Meditad en vuestra cama.

Hubo un hombre que recibió una visión y cambió su vida y una nación, incluso su nombre… Jacob. ¿Dónde recibió la visión? Cuando se acostó sobre la tierra con una cabecera de piedra. Estando recostado, vio que el cielo se abría, vio una escalera en donde subían y bajaban ángeles y dijo “esta verdaderamente es casa de dios y yo no lo sabía”. Hay cosas que no sabes y lo vas a saber hasta que hagas eso.

En la cama, en vez de que los malos pensamientos te gobiernen, que la meditación en la Palabra de Dios esté en ti. Cómo voy a meditar en una Palabra que no leo. Para poder meditar en algo tengo que tener primero algo que leer.

Salmo 1 “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí