[CE-Peru] 09 DE ABRIL

Holas:

Perdón, sé que muchos deben estar aburridos de cadenas y talvez ya deben haber recibido este mensaje.

Pero creo que es muy importante ponernos a pensar un momento y llamar a los nuestros también a pensar, y así sucesivamente.

Vienen elecciones y no debemos permitir que suceda otra vez lo mismo. Hay mucha gente realmente en nuestro país que basa su voto no en quién es realmente el mejor, sino el «menos malo» de todos. Y eso no debe ser. Junto con ello, hay muchos que están pensando votar por alguien simplemente porque dice ir «contra la corriente», porque viene con promesas perfectas pero irrealizables.

Además están los que «no van a votar por ninguno porque ninguno les parece», viciando su voto y de esta forma, muy posiblemente, dándoselo a quien no se lo merece.

Esas formas de pensar son totalmente incorrectas. Aquel a quien elijamos debe ser una persona equilibrada entre el carácter y la tolerancia; que sepa cumplir promesas concretas, aunque no nos parezcan el cielo. Se trata de NUESTRO FUTURO.

Y nosotros debemos también cambiar de pensamiento. No dejarnos llevar por quien hable más bonito o por quien prometa radicalmente todo a todos, a menos que realmente sepa cómo, y nosotros mismos darnos la oportunidad y el trabajo de comprobar si esas «propuestas» son en verdad realizables.

Por eso, debemos informarnos y debemos informar a los demás de lo que está pasando en nuestro país. No permitamos tampoco que otros de afuera interfieran en nuestros asuntos y elijamos a alguien que verdaderamente merezca ser nuestro gobernante.

Bien, aquí está mi posición, y gracias Heidi por pasarnos este mensaje y hacernos ver que si hay un candidato  con valores y principios que puede ser un buen Presidente. Porque sé que no te equivocas al decirlo.

Habiendo gente que realmente quiere trabajar, no vengamos con la tontería de elegir a alguien que simplemente quiere fusilar a todo el mundo.

Tenemos menos de dos meses para pensarlo. Pensemos bien. Y no sólo eso: Ayudemos a todos los demás a pensar bien y apoyemos a HUMBERTO LAY el candidato que si es honrado y ademas es un cristiano con valores.

Este 9 de abril marca el olivo para que tengamos un Presidente honrado y para congresista escoje el tuyo, ya que hay 35 buenos candidatos en RESTAURACION NACIONAL

Saludos y que tengan todos una buena semana.
Un abrazo,

Samuel

PASA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE TODOS SEPAN DE ESTE CANDIDATO

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí