[devocional-jueves] 02 de Febrero de 2006 – El Titanic: el hombre y sus l?mites (1)

El Señor es Dios, y no hay otro fuera de él?
te hizo oír su voz, para enseñarte. 

Deuteronomio 4:35-36.

El Titanic: el hombre y sus límites (1)

       Una película de mucho éxito en los últimos años recordó el espectácular naufragio del «Titanic».

       Imaginémonos ese prestigioso transatlántico considerado insumergible al punto que no se habían previsto suficientes botes salvavidas. Incluso unos diamantistas le habían confiado el transporte de fabulosos tesoros. Sus poderosas calderas le permitían ganar todas las marcas de velocidad. Además de seguridad ofrecía bienestar: lujosos apartamentos, salones, sala de concierto. ¡Un verdadero palacio flotante!

       La primera travesía (Inglaterra-América) presagiaba ser triunfal. Su salida fue establecida para el 10 de abril de 1912, a pesar de que se había anunciado la peligrosa presencia de témpanos flotantes. Dos mil doscientas personas se hallaban a bordo, entre ellas muchas celebridades. La compañía de navegación se empeñó en hacer de ello una fiesta continua. La velada del 14 terminó en una completa euforia. El mar glacial estaba tranquilo. De repente el guardia tocó tres veces la campana de alarma y gritó: ?¡Iceberg, justo delante! Se intentó una maniobra, pero ya era demasiado tarde. El navío fue ligeramente sacudido, «como si un dedo gigante hubiese rozado el casco de proa a popa», diría un sobreviviente. Después de algunos instantes de sorpresa, el barco siguió navegando majestuosamente; la fiesta prosiguió, mientras el agua se precipitaba en el navío al ritmo de cinco toneladas por segundo.  

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.410 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí