[devocional-martes] 28 de Febrero de 2006 – ?Dios me busca!

Estad atentos, y oíd mi voz; atended, y oíd mi dicho. 
Isaías 28:23.

El Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. 
Lucas 19:10.

¡Dios me busca!

       Bernardo pasaba una temporada de vacaciones con sus nietos en un lugar de Francia cuando encontró a Dios, o más bien, Dios lo encontró.

       En una soleada tarde, mientras vigilaba a los pequeños jugando a la orilla de un lago, observó un grupo de jóvenes cuya manera de vestir y comportamiento lo intrigaban. Éstos pronto entonaron un cántico cristiano al aire libre y uno de los jóvenes vino a sentarse en el mismo banco donde Bernardo se hallaba. Éste, visiblemente impresionado, se dio vuelta hacia su vecino y le comentó:

       ?¿Verdaderamente Dios me busca?
       ?Sí, con toda seguridad, respondió el joven.

       Entonces Bernardo explicó que era la tercera vez, en el transcurso de ese verano, que oía este canto interpretado por diferentes grupos. Para su joven vecino, se presentó la oportunidad de decirle que Dios realmente lo buscaba porque lo amaba y quería librarlo del peso de sus pecados. Bernardo, impresionado por la circunstancia que acababa de vivir, permaneció muy atento. Con gusto aceptó el Nuevo Testamento y los folletos que se le ofrecieron, prometiendo leerlos.

       Para él fue el encuentro decisivo con ese Dios de amor que lo buscaba desde hacía mucho. Por fin aceptó ser amado, y Jesús fue su Salvador.

       Querido amigo, en este momento Dios lo busca. No agote Su gran paciencia al rehusar ser hallado. Algún día podría ser demasiado tarde.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.587 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí