Obedecer al Príncipe de la vida (Leer Juan 11:39-44)

Obedecer al Príncipe de la vida (Leer Juan 11:39-44)

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?  Juan 11:25-26.

El testimonio del Señor es fiel, que hace sabio al sencillo. Salmo 19:7.

Obedecer al Príncipe de la vida (Leer Juan 11:39-44)

Lázaro, el amigo de Jesús, había muerto. Su cuerpo yacía en la gruta que le servía de tumba. La descomposición empezaba su obra. Jesús se acercó a la tumba y mandó quitar la piedra que cerraba la entrada. Era necesario que el triste estado del muerto pudiera ser comprobado por cada uno de los presentes.

Entonces se hallaron frente a frente, como en un duelo singular, la Muerte, que tiene derechos ilimitados sobre el hombre pecador, y Aquel que acababa de designarse como la Resurrección y la Vida. ¡La expectativa era intensa! ¿Quién iba a ganar? Entonces Jesús alzó los ojos, se dirigió a su Padre y dio una orden breve y poderosa al muerto: ?¡Lázaro, ven fuera!?. Éste sencillamente se levantó y avanzó hacia los presentes, quienes se quedaron sin aliento. ¿Desatadle?, debió decir Jesús a los discípulos paralizados por la estupefacción.

Fue la manifestación pública e irrefutable de la gloria de Dios, como Jesús lo había anunciado a Marta. El poder y el amor de Jesús fueron puestos en evidencia. Muchos de los asistentes a la escena creyeron en él, pero desde entonces los gobernantes decidieron su muerte.

Tal es el hombre ante Dios: rechaza todos los testimonios divinos. Mas existen hechos que deberá aceptar: la muerte y el juicio que le seguirá. Pero ?ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús? (Romanos 8:1)

El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí…

El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.544 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí