La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos;
y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos,
y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 

Hebreos 4:12.

El poder de la Escritura

       Luis afirmaba ser ateo. Cada vez que se tocaba un tema religioso en su presencia, tomaba un aire irónico e interrumpía la conversación con alguna ocurrencia chistosa.

       Finalmente Felipe, su colega, le dijo:

       ?Empieza por informarte, lee la Biblia para que sepas de qué hablas.

       ?Eso precisamente es lo que no quiero, repuso Luis. Los que empiezan así, frecuentemente pasan por una crisis religiosa. Se ponen serios, cambian su manera de vivir e incluso renuncian a sus amistades. No, prefiero quedarme como soy. Tengo buenos compañeros y me divierto. ¿Por qué tendría que atormentarme y buscarme problemas y dificultadesí

       Luis presentía que la Palabra de Dios tiene el poder de transformar a la gente. Había visto obrar ese poder en otras personas, y lo temía. No leía la Escritura por temor a sus consecuencias. ¡Qué responsabilidad para quien pasa por alto la verdad, huyendo de ella! De esa manera rechaza voluntariamente la vida eterna que Dios ofrece a toda alma dispuesta a creer en sus declaraciones. 

       El Señor Jesús habla de los hombres que ?amaron más las tinieblas que la luz? Mas el que practica la verdad viene a la luz?. Antes de pronunciar estas palabras, el Señor había presentado el resumen de todo el Evangelio: ?Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna? (Juan 3:19, 21 y 16). 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.570 suscriptores.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí