?El poder de esperar!


 

Podemos nosotros crecer en conocimiento y tener el ABC del Señor, bastante rápido, créamelo, pero tener el carácter del Señor o el carácter que El espera que tengamos, eso toma un poquitito más de tiempo, toma un poco más de resistencia al sistema en el que estamos metidos y responder como es debido ante ese sistema. Los pecados están alrededor, las tentaciones de la carne, muchísimas cosas. 

La Palabra lo dice: la boca del hombre se jacta de grandes cosas, pero hombre de verdad ¿quién lo hallará? Es decir, llenarnos la boca en decir que tenemos mil promesas de Dios  y llenarnos la mente y nuestra imaginación  de que Dios nos va a exaltar  y va hacer grandes cosas con nosotros; eso con un chasquido de dedos. Pero que tengas el carácter para llegar a ver  el cumplimiento de esas cosas en tu vida, eso es otra cosa.

Entonces, pacientemente espera a Jehová y El va inclinar su oído a tu oración.  Eso de que Dios nos atiende a todos rapidísimo, quién sabe, porque en su Palabra dice que pacientemente lo espere, y entonces me atenderá. 

Es decir, estoy en una situación desesperante, pero pacientemente voy a esperar a Dios.  Cuando uno sabe esperar en Dios, El hace que te saquen, esta versión no dice que Dios lo sacó, dice que Dios hizo que lo sacaran. Como que Dios nos está diciendo que El es capaz de usar la fuente que tú menos esperas para sacarte de donde estás metido. Si eres impaciente, Dios va a tratar contigo.  Si eres orgulloso, también va a tratar, vas a fracasar una y otra vez.  Y todo te empieza a prosperar cuando eres paciente y humilde.  Hasta que humildemente reconoces que es Dios, empiezan los éxitos, tras éxitos. Pero Dios ya ha tratado contigo.

¡El te va a exaltar y sacar de allí!  Una de las cosas que te van ayudar a no ir más allá de las cosas, es la disciplina de ir a la iglesia, eso te mantendrá enfocado y cuando sea tu tiempo, Dios te hablará y tu vida será transformada. 

Mira el mensaje completo del Pastor Cash Luna visita www.cashluna.org

 
¡Comparte éste boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
(Este boletín es completamente gratis)


Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí