GOZATE Y ALEGRATE

«?Bienaventurados los que padecen persecuci?n por causa de la justicia!» (Mat.5:10)

Si nunca tienes problemas ni te sale nada mal; si nunca sufres persecuci?n y «todos los hombres hablan bien de ti» (Luc.6:26), ?es que no vives piadosamente en Cristo Jesís! ?Porque «todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesís padecer?n persecuci?n«! (2Tim.3:12) ?La persecuci?n demuestra que estás cumpliendo con tu misi?n! ?Cuando los disc?pulos del Diablo empiezan a dar alaridos, es se?al de que has golpeado al Enemigo donde le duele! ?Es una prueba de que realizas tu tarea con eficacia, lo cual enfurece al Diablo!

Jesís mismo fue terriblemente perseguido y finalmente crucificado por decir la Verdad y mostrar el amor de Dios al mundo. Y Él dijo: «El disc?pulo no es más que su maestro: si a Mí me han perseguido, también a vosotros os perseguir?n» (Mat.10:24; Jn.15:20). Por tanto, «?gozaos y alegraos, porque vuestro galard?n es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros!» (Mat.5:12) Jesís prometió que si sufr?as con Él, ?también reinar?as con Él! (2Tim.2:12) ?Preferir?s reinar por una temporadita ahora, y sufrir mucho despuésí

?O sufrir?s un poco ahora y reinar?s eternamente? Recuerda algo … que con Dios tienes mucho que ganar y todo obrara para bien en ti si confias en El…. Dtbm !!!!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí