[Grafica Cristiana] espero que les guste

REFLEXIONES MISTERIOSAS ANTES  DEL FIN:

 

PEDRO CASTELLANOS LOPEZ 

 

Primeramente debo dejar establecido que yo creo firmemente que Dios ama a todo el mundo: Árabes, Judíos, Americanos, Rusos, Japonese, Mexicanosí Para todos el sacrificio de Cristo, ha proporcionado oportunidad de salvación. En base a eso, ¡Dios no tiene favoritos!

En segundo lugar creo todos aquellos que amamos y vivimos conforme al plan de Dios, tenemos que entender que Dios no nos creó solamente para vivir conforme al propósito que Él tiene para nuestras vidas, sino que el plan de Dios para cada individuo tiene que ajustarse al Plan General de Dios para la creación y para el futuro cercano, cuando dará inicio el Reinado de Jesús, el cual se denomina, El Milenio.

Cuando Jesús regrese a establecer su reino, Él no vendrá a establecerse en mi país México en Mozambique o en Irlanda. Y menos en mi municipio( frontera tabasco.) ¡No! El reino de Jesús tendrá como capital a Jerusalén hoy he comprendido muchas cosas ya que he leido muchos libros he tenido la oportunidad de leer entre todos el( codigo davici )de tal manera, que al leer todos estos libros, me lleva a comprnder y a creer mas en mi señor mi creador.he comprendido lo que quiere decir ( genesis 12:3 ) que dice asi:

( Bendeciré a aquellos que te bendiga, y maldeciré a aquellos que te maldiga.») Para mi esto es una profecia como la de Abraham Esta escritura se refiere a Abraham y a sus descendientes. Todo el que pertenezca a la semilla o a la descendencia de Abraham, será bendecido. Dios además bendecirá a los que bendigan a los descendientes de Abraham, y maldecirá a los que hagan daño y a los que maldigan a los descendientes de Abraham.

¡Para entender las profecías, debemos mirar hacia el Termómetro Profético de Dios: ese termómetro es Israel!

Por su nombre, o en referencia directa, Israel se menciona 2,602 veces en la Biblia. Uno de cada 12 versos en la Biblia menciona o habla acerca de Israel. El único nombre que se menciona más frecuentemente en la Biblia es el nombre de Dios. Me gustaría platicar mas de esto pero no acabaría que dios les bendiga les deseo de corazón su amigo:

         Pedro Castellanos López

pedrocastellanoslopez@yahoo.com

————————————–

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí