Un Testimonio de Esperanza

TESTIMONIO DE ESPERANZA 

Lectura: Hechos 26:1-8,24-32

..estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros… 1 Pedro 3:15

Cuando era niño en la antigua Unión Soviética, Nickolas era el único que se negaba a unirse a un grupo político para jóvenes. Por su fe en Dios lo señalaban para ridiculizarlo, le daban malas calificaciones que no merecía, y le negaron una recomendación para la universidad.

 A pesar de la oposición, él persistía, y en años posteriores llevó a algunos de sus perseguidores a creer en Jesucristo. Hoy es pastor de una próspera iglesia en Bielorrusia.

El apóstol Pablo también sufrió persecución.

Su fe lo llevó al tribunal de Agripa, y allí tuvo la oportunidad como Dios había cambiado su vida. Pablo testificó: Y ahora soy sometido a juicio por la esperanza de la promesa hecha por Dios a nuestros padres>> (Hechos 26:6). Su testimonio al rey sobre la salvación en Cristo y la esperanza de la resurrección fue claro y convincente.

Cuando pongamos en práctica nuestra fe en Cristo vamos a atraer la atención de los demás, e incluso puede que tengamos que sufrir persecución.

Sabemos que nuestros pecados están  perdonados, y esperamos con ansias estar con Jesús para siempre en el cielo. Queremos compartir nuestra fe con otros, y algunas personas querrán conocer la razón de nuestra esperanza (1 Pedro 3:15). Cuando vengan las preguntas, estemos listos para dar testimonio.

NUESTRO TESTIMONIO POR CRISTO ES LA LUZ DE UN MUNDO EN TINIEBLAS

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí