TESTIMONIO DE ESPERANZA 

Lectura: Hechos 26:1-8,24-32

..estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros… 1 Pedro 3:15

Cuando era niño en la antigua Unión Soviética, Nickolas era el único que se negaba a unirse a un grupo político para jóvenes. Por su fe en Dios lo señalaban para ridiculizarlo, le daban malas calificaciones que no merecía, y le negaron una recomendación para la universidad.

 A pesar de la oposición, él persistía, y en años posteriores llevó a algunos de sus perseguidores a creer en Jesucristo. Hoy es pastor de una próspera iglesia en Bielorrusia.

El apóstol Pablo también sufrió persecución.

Su fe lo llevó al tribunal de Agripa, y allí tuvo la oportunidad como Dios había cambiado su vida. Pablo testificó: Y ahora soy sometido a juicio por la esperanza de la promesa hecha por Dios a nuestros padres>> (Hechos 26:6). Su testimonio al rey sobre la salvación en Cristo y la esperanza de la resurrección fue claro y convincente.

Cuando pongamos en práctica nuestra fe en Cristo vamos a atraer la atención de los demás, e incluso puede que tengamos que sufrir persecución.

Sabemos que nuestros pecados están  perdonados, y esperamos con ansias estar con Jesús para siempre en el cielo. Queremos compartir nuestra fe con otros, y algunas personas querrán conocer la razón de nuestra esperanza (1 Pedro 3:15). Cuando vengan las preguntas, estemos listos para dar testimonio.

NUESTRO TESTIMONIO POR CRISTO ES LA LUZ DE UN MUNDO EN TINIEBLAS

Enlaces de Devocionales Grupos