[GRUPOMINISTERIOMUJER]Invitación: Sala de Oración

Hola, les saluda su socia y amiga en la común fe que nos une y nos apasiona: Norma Solis Zavala. 
Como les va, de seguro que muy bien y como siempre de victoria en victoria, recibi esta invitación de nuestra amiga y hermana en Cristo Jesús, GinaPaola, se los envio: 
 
SALA DE ORACIÓN: @@Cuando un pueblo ora@@
Sea la paz de Dios, queremos por este medio extender una invitacion a los Pastores y su congregacion , aquellos que pueden comunicarse via internet a un programa audible donde nos unismo de todas partes del mundo,cristianos evangelicos, en un mismo espirtu para orar comenzamos a las 7.am hasta las 11.am,hora este de usa. estamos a punto de cumplir un ano de tal, y ha sido de gran bendicion para todos , donde diferentes ministerios se unen en la oracion que tanta falta  nos hace en esto ultimos tiempos, le invitamos y le aseguramos que sera una bella experiencia edificativa donde podemos recibir esa vitamina poderosicima la oracion llave que abre las puertas!!!!!!!
A continuacion como bajar el programa , es gratuito esta es la dirección,paltalk.com
Lo tendra que bajar, obtener un apodo , le sujiero que no use su nombre ,y algo corto es mejor pues asi para cuando ya este en el mismo , los demas le identifican mejor , al ya tenerlo , sera un simbolo como unas figuras en azul, le da e ira a categories, en ellas vera diferentes le da a la que dice spanish portugues, de pronto saldran muchas salas que asi se le llaman, no se asombren hay de todo, la sala a la cual le invitamos es @@Cuando un pueblo ora@@, es solo de Lunes a Viernes , creame que sera de bendicion para su vida espiritual y ademas conocer a otros siervos alrededor del mundo eso solo lo hace nuestro Abba Padre!!!bueno  espero que los que tienen el medio trate en entrar ,muchos hnos llegan antes de ir para el trabajo, les esperamos las moderadoras Ddaly , Nanet ,Paola , y todos los hnos que hacemos posible, @@ Cuando un pueblo ora@@
                     Dios con nosotros!!!!!!

GINAPAOLA 


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí