Juan Luis Guerra en Viña del Mar: «Gracias Señor Jesús»

Juan Luis Guerra en Viña del Mar: !Gracias Señor Jesúsí
Jueves 23 de Febrero de 2006
Música Cristiana
Chile

|


Recibió Antorchas de Oro y Plata por su participación en el Festival Internacional de la Canción. Interpretó 2 canciones cristianas dentro de su show.

(NoticiaCristiana.com) Ante un recinto repleto y sobre el escenario de la Quinta Vergara, el dominicano Juan Luis Guerra vestido con chaqueta negra, jeans azules y su carácterística boina negra sobre la cabeza, abrió el telón musical de la versión 2006 del conocido Festival Internacional de Viña del Mar. Emocionado y muy sereno, saludó al público con un sencillo: «Buenas noches y gracias».

El cantante, ahora cristiano, hizo un recorrido por su repertorio clásico interpretando las canciones que le llevaron a ser reconocido en todo el mundo desde los años ’80. El público acompañó alegremente cada una de las canciones durante los primeros 40 minutos, mientras que algunos letreros «novedosos» eran levantados entre la gente con leyendas como: «Juan 3:16» y «Cristo Vive».

Tal como se esperaba, luego de una pausa, tomó su guitarra, se sentó y compartió brevemente con el público el porqué de su actual condición: «Después de haber compuesto tantas canciones de amor, he llegado a la conclusión de que nadie tiene un amor más grande que aquel que da la vida por sus amigos. Eso fue lo que Jesús hizo por mi y también lo hizo por ti», dijo muy seguro, provocando una tremenda ovación general.

Lo siguiente, fue la interpretación del tema cristiano: «Tan solo he venido», dando paso a un «momento íntimo» como lo calificó la prensa local. Posteriormente, después de un intermedio en que sus músicos fueron presentados, Juan Luis Guerra regresó al escenario con el tema: «Las Avispas» otro canto de su último álbum de contenido cristiano: «Para Ti».

Faltando poco para cerrar su presentación, el público pidió la Antorcha de Plata para él. Juan Luis muy sorprendido solo atinó a decir: «Gracias por tanto amor y que Dios bendiga a Chile». A los pocos minutos, mientras la gente seguía aplaudiendo de pie, le fue entregada también la Antorcha de Oro, que fue levantada en alto por el cantante mientras expresaba un sonoro: «Gracias Señor Jesús». Sin duda fue una impecable presentación.

S&C Prensa para NoticiaCristiana.com
Fotos: Emol.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí