[PalabrasDeFe] El mensaje en la tormenta

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
El mensaje en la tormenta
 
Una de las cosas más difíciles que debemos hacer como cristianos, es ?esperar en silencio en Dios solamente?. Pensamos que esperar es adoptar una actitud pasiva hasta que suceda algo. Sin embargo, en medio de un acontecimiento tormentoso en nuestra vida, no queremos esperar. Nuestro instinto es reaccionar rápidamente y forzar el cambio de las cosas.
 
La palabra ?esperar? tiene aquí un significado diferente; significa ?hacer una pausa para recibir nuevas instruccionesí. En vez de optar por la pasividad, debemos dejar de actuar y escuchar la instrucción de Dios. A veces, el Señor permanece en silencio por un tiempo, pero Él siempre tiene un propósito. Sabe cuál es el tiempo perfecto para nosotros actuar, y hasta que llegue ese momento tenemos que esperar. Se requiere más fortaleza para estar quietos en medio de una tormenta, que buscar frenéticamente nosotros mismos la solución.
 
Puedo decirle que yo también, a veces, soy impaciente. Me pongo nervioso y critico a Dios. O me quejo. Pero esas reacciones no deben existir en los cristianos. Pablo nos dice claramente: ¿por nada estéis afanososí; más bien, debemos orar al Señor, quien nos ofrece paz. Debemos esperar en silencio sin quejarnos, lo que significa que tenemos que tener paciencia. Pero, para ser pacientes, debemos confiar en la sabiduría, el amor, el poder y el tiempo perfecto de Dios.
 
El secreto para tener paz en medio de la tormenta, es esperar en Dios solamente. Si nos negamos a hacer eso, es probable es que tomemos decisiones equivocadas. Dios escucha nuestras oraciones, pero debemos esperar en silencio y escuchar Su respuesta.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí