Inicio » Dios » La Completa Paz En La Biblia

La Completa Paz En La Biblia

Por RITCHIE PUGLIESE

COMPLETA PAZ EN LA PALABRA DE DIOS

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado Isaías 26:3.

Sin lugar a dudas la palabra paz es la palabra más anhelada por la humanidad. Lamentablemente pareciera que cada vez que se intenta alcanzar la paz, nacional e internacional, los enfrentamientos étnicos y entre naciones aumentara.

Mientras usted está leyendo esta meditación, en algún lugar del mundo se ha quebrado la paz tan necesaria para la estabilidad mundial y nacional. Además de eso, el ser humano corriendo la loca carrera de la supervivencia pierde también muchas veces esa paz interior tan necesaria para vivir bien.

Vivimos inmersos en un mundo que habla mucho de la paz pero poco la experimenta, pues la paz verdadera viene al corazón de una persona cuando ésta le entrega su vida a Jesucristo y lo reconoce como su Salvador personal.

A partir de ese momento esa paz está vigente y latente en la vida del cristiano, aún en medio de las intranquilidades y problemas de la vida. Cristo provee paz en medio de la tormenta. ¡Eso es un verdadero milagro y es posible de alcanzar!.

En la medida que cada persona experimente la verdadera paz, que solo Cristo puede dar, nuestras ciudades, países, naciones y continentes resultarán bendecidos, y lo imposible de lograr por medio de acuerdos políticos se podrá lograr gracias al regalo que Dios ha provisto a cada uno de sus hijos.

¡Solo en Cristo podemos hallar verdadera paz!

CONFESIÓN DE FE: CRISTO ME PROVEE VERDADERA PAZ INTERIOR

ORACIÓN:
Te alabo en este momento, oh Señor, porque en ti puedo tener y conservar la paz, en medio de la locura de mis días. ¡Gracias Señor por haberte conocido y ser mi Salvador!

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación con el siguiente enlace:
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Enlaces de Devocionales Grupos

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte