Apreciados hermanos, habiendo sido malinterpretado y en otros casos por un error algunas personas han interpretado erróneamente que en el email que reenvié soy yo quien ha profetizado, Dios me libre, no ha sido así; simplemente retransmití o reenvié la profecía del profeta J. Enlow, dejando constancia que anteriormente han remitido (otras personas otras profecías al respecto por lo menos 04 profecías) y nunca se criticó nada; sin embargo reconozco que por ese email que reenvié, he sido amonestado por el Ps. Humberto, por la remisión de dicha profecía que me fue remitida por cadena de una relación muy larga por otro hermano, por la mala interpretación que se podría dar a dicho email por su contenido, el que remití sin comentario alguno.
  Simplemente como explicación o aclaración al respecto quiero transcribir parte de lo que en su email me envió el Ps. Humberto al respecto del referido email con la profecía de J. Enlow que reenvié.
  El Ps. Humberto critica el envío de la profecía, porque con razón sostiene se puede mal interpretar que queremos (o he querido) manipular el voto por medio de la profecía, lo cual no fue mi intención, el Ps. Humberto se refiere, a que si pedimos apoyo debemos hacerlo porque somos una alternativa confiable por nuestros méritos, y no por una o muchas profecías; mas aún cuando (él siempre repitió)  si las profecías son de Dios, se cumplirán; y si no, no pasará nada... hagamos lo que hagamos. Si son de Dios, Él las envía para aliento nuestro, y para que sigamos orando y trabajando con dedicación y mucho esfuerzo... porque sin oración y trabajo tampoco pasará nada. Las profecías no son incondicionales.
Espero y deseo que esto aclare cualquier mala interpretación, pido perdón por cualquier confusión, mi única intención fue alentar al retransmitirla, Dios mejor que nadie conoce las intenciones del corazon y en eso estoy tranquilo en paz.
  Por disposición del Presidente de mi partido Ps. Humberto Lay, luego de este email no volveré a tratar este tema menos por internet.
  Sigamos adelante, trabajando.
  bendiciones.

  

    GINO ROMERO.

  __________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

GINO ROMERO.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí