[CE-Peru] ADELANTE : RESTAURACION NACIONAL

        Importante email de un amigo abogado que no es de Restauraciòn nacional, una persona católica practicante, que nos invita a reflexionar y nos alienta..
 

Luis Antonio <lflores160975@yahoo.es> escribió:
  Fecha: Tue, 28 Mar 2006 17:54:19 +0200 (CEST)
De: Luis Antonio <lflores160975@yahoo.es>
Asunto: ADELANTE : RESTAURACION NACIONAL
Para: Gino Romero <ginoromero17@yahoo.com>

          Hola Gino,
  Solo queria saludarte y del mismo modo veo que Restauracion, hace firme su perseverancia y hace justa su real posicion en la escalinata de Posiciones frente las ambiaguas encuestas de las prestigiosas ENCUE$TADORAS,  hace posible su ascenso, Un recorte por Internet.
  ___________________________________
          Humberto Lay: ?Quien no sabe gobernar su casa cómo gobernará el paísí                  Monday, 27 March 2006       Lima - Perú, (ORBITA).- El arquitecto y pastor evangélico Humberto Lay Sun confía en que un nuevo liderazgo contribuirá a la restauración moral en todas las instituciones del Estado, medios de comunicación y en la sociedad en general. Afirma que su eventual gobierno no permitirá la corrupción.
  ¿Por qué incursiona en la política? Porque me dolía ver la situación del país y el panorama político que no ofrece ningún cambio y esperanza. Dejo la arquitectura después de 24 años para servir al prójimo como pastor. Ahora sirvo a mi país y a Dios, pero no por intereses personales.
  ¿En su opinión, los peruanos votarán por planes de gobierno en estos comiciosí Esta vez, el electorado se ha dejado llevar mucho más por las emociones que por la razón. Debido a la multiplicidad de postulantes es imposible que el electorado analice objetivamente todas las propuestas. Lo que marcará la diferencia es la calidad de las personas que serán elegidas. Ante este panorama planteamos que los electores analicen cuál es la trayectoria de los candidatos, cómo es su vida de familia, si miente o no. Hay un principio bíblico que dice: quien no sabe gobernar su casa cómo gobernará el país.
  ¿Discrepa con los resultados de las encuestasí Hemos realizado el mitin más grande de la historia política del país y algunas encuestas no nos otorgan ahora más de dos por ciento y otras 3.4 ó 3.6 por ciento. Sin embargo, nosotros hemos hecho nuestro propio sondeo, quizás no con el rigor científico de una encuestadora, pero hemos encontrado cifras muy diferentes.
Por ejemplo, en Lima se estima que el pueblo evangélico es de un 12 por ciento de la población. Entrevistando a más de 450 evangélicos encontramos que el 80.5 por ciento votaría por mí, estamos hablando de un 9.6 por ciento.
  ¿Por qué en su opinión los sondeos no reflejan la verdad? Queremos pensar que en la metodología no se ha tenido el cuidado de incorporar a ese 12 por ciento de evangélicos a nivel nacional. Es la única explicación razonable que nosotros encontramos.
  Una de sus propuestas es derrotar la corrupción, ¿cómo lo hará? Con decisión política, aprovechando el sentimiento de rechazo y hartazgo de la población hacia la corrupción y con la aplicación de una legislación drástica para que, por ejemplo, un funcionario público que comete un acto de corrupción nunca más acceda a un cargo público. Otra medida es colocar en los puestos claves de la administración pública a personas íntegras. Elegiremos entre todos los peruanos con capacidad y profesionalismo demostrado a lo largo de su vida.
  ¿Desde su punto de vista qué se requiere para combatir la corrupción? Mejorar la educación porque muchos niños crecen dentro de ese ambiente y no saben distinguir un acto corrupto del que no lo es. Desde la educación escolar hasta los institutos y universidades se tiene que recuperar los valores, principios y amor a la patria. Luego hay que reeducar a los funcionarios públicos que estuvieron inmersos en casos de corrupción. Para los funcionarios públicos honestos hemos pensado en varios tipos de incentivos.
  ¿Qué propuesta concreta contra la corrupción plantea en su plan de gobierno? Planteamos crear una unidad de auditorías integrada por personas incorruptibles que puedan "caer" de sorpresa en cualquier institución pública para realizar una auditoría. De esta manera se mantendría en jaque a los funcionarios que pretendan cometer actos de corrupción. Debo anotar que es muy importante ejecutar reformas profundas del Estado en todo aquello que favorece la corrupción, porque cuando integré la Iniciativa Nacional Anticorrupción descubrí que la estructura del Estado, desde la Constitución de 1993, se diseñó para la corrupción. Por lo tanto, si no se le desmantela será muy difícil derrotar el problema.
  ¿Está de acuerdo con la pena de muerte? Es un tema controversial. Hay una tendencia universal en contra argumentando que no tiene el efecto disuasivo que se espera. A título personal y como cristiano, porque en el partido no hemos decidido una posición al respecto, encuentro que en las escrituras está justificada la pena de muerte. Estoy de acuerdo en su aplicación en casos extremos, cuando se ha quitado la vida a un ser indefenso con premeditación y alevosía. Entonces es un acto de justicia.
  Texto: Teresa Mariscal Córdova EL PERUANO

     
 

Gino Romero <ginoromero17@yahoo.com> escribió:   Apreciados hermanos y amigos (as):

Hoy lunes en radio programas del Perú, RPP, en el programa ampliación de noticias, a las 8 am entrevistaron a alfredo torres de apoyo, opinión y mercado, haciendo un análisis de su ultima encuesta:

1º Húmala.
2º Lourdes
3º Alan
4º Martha,
5º Valentín
6º Ps. Humberto Lay

En el que se comento sobre el alto porcentaje de indecisos; viendo un futuro escenario con los tres primeros, (que son mas de lo mismo políticamente), el conocido periodista Raúl Vargas, le planteo la siguiente pregunta (mas o menos así);

"Cómo la candidatura del arquitecto Lay podría hacer variar el escenario, considerándole las cualidades personales que tiene ,y la imagen que irradia en un pueblo evangélico, cuyos votos aparentemente están ocultos aun, y que podrían manifestarse en las eleccionesí;

Torres respondió, el doctor Lay es un personaje altamente respetado por los votantes que lo conocen, mas aun con las cualidades demostradas; sin embargo, sin bien tiene arraigo oculto, porque asi lo sabemos, no podría hacer variar mucho la situación de los primeros, en vista que el símbolo de restauración nacional, no es bien identificable por los electores, y esto esta afectando directamente a los candidatos al congreso; pero ojo, si la gente ve claramente el símbolo de rn, podrían darse sorpresas".

Esta situación planteada por Torres que es autoridad en su rubro, nos da la oportunidad, para considerar la real probabilidad que tiene el ps. Humberto Lay y Restauración nacional en esta elección; por ello es necesario que en este ultimo tramo de 03 semanas, debemos dar nuestro máximo esfuerzo para orientar la difusión del ps. Humberto Lay, de Restauración Nacional y sobre todo de su símbolo la espiga, haciendo todo tipo de propaganda o campaña, con mayor razón cuando ocupamos el tercer casillero o lugar en la cedula de votación, y el partido que ocupa el segundo lugar no tiene candidato presidencial por lo que hay un espacio en blanco que hace mas fácil y claramente se vea el símbolo y la foto del ps. Humberto. con el máximo trabajo de campaña, logremos el efecto deseado de incrementar en los votantes la excelente imagen de nuestro líder y de nuestros candidatos al congreso y parlamento andino depende de ti, de mi, de todos nosotros el lograrlo, restauración nacional es
la única opción real que queda, frente a los 03 partidos de las encuestas; hagamos el ultimo esfuerzo estas semanas que faltan, difundamos boca a boca, a nuestros familiares, vecinos, amigos compañeros de trabajo, a todos, al ps. Humberto y a restauración nacional y ganaremos, ganara el Perú.
si tienes este mismo sentir o parecer, y aun no has decidido por quien votar, te invitamos a apoyar a Humberto Lay, y al partido Restauración nacional, ellos te necesitan y esperan.

Dios te bendiga y siga bendiciendo a nuestro país.

    GINO ROMERO.

  __________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

    GINO ROMERO.

  __________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

    GINO ROMERO.

  __________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

    GINO ROMERO.

  __________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

GINO ROMERO.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

[Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí