[CE-Peru] Hazlo por el Per?

DECLARACIÓN

A la comunidad evangélica

Ante las constantes informaciones referidas a la utilización política partidaria de varias iglesias evangélicas y de pastores y líderes de congregaciones del campo y la ciudad

Alertamos,

A los pastores permitir la utilización de sus ministerios para fines
políticos partidarios. Afirmamos que los pastores están obligados a
actuar como personeros ni voceros de ninguna agrupación política.

Consideramos que:

La Iglesia está llamada a encarnar la justicia del Reino de Dios, a anunciar la presencia de Dios y las demandas soberanas de la santidad,   por ello la iglesia evangélica no puede ser propiedad de ningún partido político ni tampoco deben sus líderes y pastores permitir su utilización.

La dimensión profética de la Iglesia, como anticipo de algo nuevo, debe llevarnos a ser vigilantes sobre los modos y los medios usados por los distintos partidos en su pretensión de llegar al poder. La pasión por la justicia debe llevar a la Iglesia a un cuestionamiento de las injusticias que destruyen al ser humano en el mundo actual. Nuestra adhesión no es a ningún partido o ideología, sino   a los principios del Reino de los cielos.

Hermanos, la elección de gobernantes reviste seriedad y responsabilidad, por tanto merece por parte del creyente, oración y meditación además de un estudio de las cualidades de los candidatos y sus programas de gobierno. Los problemas nacionales no se resolverán de la noche a la mañana, la mejor garantía para lograr el desarrollo y la atención de las demandas de nuestro país, pasa por involucrarnos en todos los espacios locales, regionales y
nacionales a fin de participar activa y permanentemente, elevando propuestas y vigilando la correcta administración del Estado.

Finalmente,

Busquemos que Dios sea glorificado. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo, porque somos miembros los unos de los otros (Efesios 4:25).

Paz y Esperanza
Ayacucho

Me auno a este manifiesto,
Sergio Moreno, pastor

Votemos con conciencia Vota por Humberto Lay, el Perú necesita de Dios, seamos un solo puño para esta elecciones.


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí