[CE-Peru] Re: Palabra Para el Peru

Que te pasa hermano.. ?Qui? eres tu para profetizar?.Yo tambien puedo tener mi carton de profeta y dentro de poco voy a ser apostol y en un seminario sacar? mi tiitulo de pastor y podre escribir lo que me de la gana… eso sera profetizar??? Los cristianos serios, profesionales estamos cansados de recibir correos como el que me has enviado que no es otra cosa que SPAM

….. Por favor envia temas cuerdos y no fantasías. ?Quien te ha dicho que las eleciones del nueve de abril seran las mas importante sde la historia?

Toda justa electoral es importante y es hist?rica .. entonces no me vengas con tonter?as. DE dondde sacas que la nacnio sera cambiada en un solo día?

La naci?n ser? cambiada cuando yo deje de lado mis egoismos, mis bocinazos a los otros carros, mis «yo primero», y sea un verdadero ciudadano de calidad, como Dios quiere que yo sea y no como a mi me da la gana…. Dices que un viento vendra sobre la naci?n.. . Estas fuera de ti hermano? El viento divino ya está sobre nosotros o no te has dado cuenta? Dime a que Iglesia vasí has hablado esto con tu pastor o con los que lideran tu congregaci?n?

Tambien dices que solo un candidato es apoyado por el Señor.. que te pasa? u conoces el corazon de los otros candidatosí

Tenemos un candidato cristiano que es el hermano Lay, Yo voy a votar por Humberto, pero lo hago por que quiero que se note la presencia evangÉlica en las elecciones y no votare por Lourdes ni por Alan, ni por Ollanta, ni por Susana que no conosco su trayectoria moral.

Chau y que Dios te ilumine de veras para que puedas sentir su amor mientras te respira en la nuca. No lo sientesí

TE paso mi telefono por si quieres comunicarte conmigo. 9814 8521

Saudos, Carlos Chuman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí