CONSIDERA LO SIGUIENTE ….

Criatura mía, te parece que no tienes mucho que aportar. Sin embargo, si te fijas en los que no tienen ni saben nada, comprender?s lo rica/o que eres, lo verdaderamente acaudalada/o que eres en esp?ritu.

Considera lo siguiente: ?C?mo te sentir?as si ni siquiera me conocierasí ?Qu? pasar?a si ni siquiera supieras que después de morir vendr?as a Mis brazosí Imag?nate que no supieras que Mi amor incondicional está a tu disposici?n, aun cuando no lo percibes. Sup?n que no supieras que te aguardan recompensas por todo lo que has hecho por Mí. ?C?mo ser?a si ni siquiera supieras que la vida tiene una finalidad, que existe un Ser Superior, un Poder mayor que t?, capaz de proporcionarte respuestas, soluciones, salud, milagros, orientaci?n, fortaleza y amor?

Imagina que no tuvieras nada de eso. Luego de ponerte en ese caso, echa nuevamente una mirada a tu vida y date cuenta de lo rica/o que eres en realidad y de los muchos bienes que posees: los bienes de Mi Espíritu, Mis Palabras.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí