Amaos Los Unos a Los Otros

El Viernes 10 de Marzo, están invitados a participar en un ayuno colectivo por las peticiones de todos nosotros, iniciamos a las 5:00 AM con Alabanza, Oración y Ofrenda de Ayuno al Señor; durante el día oramos por las peticiones de todos, incluyendo las de cada uno. Es un tiempo bien importante donde la FE es el ingrediente fundamental.
 
Es importante que redacten sus peticiones antes del Miércoles a las 12:00 del día y las envíen a josefelipemesa@yahoo.com, yo las organizo y las regreso a cada uno, para que durante el viernes nos unamos en torno al SEÑOR en el nombre poderoso de JESUS.
 
El ayuno debe ser manejado según la capacidad y salud de cada quien, si no puedes hacerlo por salud, no importa, manda tus peticiones, DIOS ve la intención en tu corazón, si puedes solo medio día, adelante, les garantizo revelaciones y experiencias maravillosas.
 
Somos embajadores en el nombre de CRISTO, como si DIOS rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de CRISTO; reconciliaos con DIOS. 
JOSE FELIPE MESA
Secretario General
FUNPROSPERAR
Barranquilla – Colombia – Suramérica

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí