[Devocionales Cristianos] EXPERTO EN CAMBIOS

EXPERTO EN CAMBIOS

Lectura: 3:22-4:7

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, bajo la ley . Gálatas 4:4

A los miembros de la Asociación de Administradores del cambio raras veces se les pide trabajar para compañías exitosas. A estos expertos profesionales los llaman más bien las empresas que tienen problemas para que les ayuden a recuperarse.

En toda la sociedad existe la misma necesidad de que ocurra un cambio dramático. La gente que puede revertir la espiral descendente en la vida de una persona, una relación o un equipo está en demanda constante.

Pero, ¿que se puede decir de cambiar el mundo? Mucha gente diría que sólo Dios puede hacer eso.Y para eso exactamente fue que Dios envió a su Hijo. La Biblia describe la espiral descendente de la humanidad diciendo que el mundo entero era prisionero del pecado y estaba <> (Gálatas 3:22; 4:3).

Jesús vino a esa situación irremediable < a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos > (v.3:5). El cambio personal para nosotros empieza cuando aceptamos la oferta de Dios de la vida eterna en Cristo y recibimos Su Espíritu en nuestros corazones (v.6). En vez de recibir sencillamente un nuevo conjunto de reglas y de salir por nuestra cuenta, somos adoptamos en la familia de Dios.

Jesucristo es el máximo experto en cambios. Se especializa en casos imposibles. ¿ Lo vas a invitar a tu vida hoy?

CUANDO OPTAMOS POR SEGUIR A CRISTO, TODA NUESTRA VIDA CAMBIA DE DIRECCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí