LA LIBERTAD DE LA ESTRUCTURA

1 JUAN 5:1-13

 Porque este es el amor de Dios; que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. 1 Juan 5:3

La pianista de concierto Jeannette Haien cree que la estructura de una buena compocisión musical en realidad da libertad a la persona que la toca. Dentro de la estrechez de la llamada forma……….dice ella …..hay toda libertad del mundo.

Es fácil sentirnos confinados por la estructura de nuestra fe porque tenemos una resistencia natural  a las reglas. Pero los mandamientos de Dios son dados para mejorar nuestra vida, no para restringirla.

Primera de Juan 5:3 afirma: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. En vez de abrumarnos, nos protegen de la carga del pecado. Cuando seguimos Sus mandamientos experimentamos libertad.

Refiriéndose a una excelente compocisión musical, Jeannette Haien dice: Bajo las leyes de la estructura, tienes la libertad de trabajar de la manera más libre que uno se pueda imaginar. Lo que [  el compositor ] ha escrito es lo que yo honro.

La Biblia es nuestra partitura musical para vivir, Hoy podemos tocar la canción de la vida que Dios ha escrito, y podemos descubrir de nuevo la promesa de Jesús para aquellos que creen en Él: SI vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hara libres…Juan 8:31-32

LA VERDADERA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN LA OBEDIENCIA A CRISTO.

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí