Si la Biblia afirma que después del sacrificio de Cristo, ya no se necesita de más ofrendas por el pecado, ¿por qué es que algunos siguen sacrificando a Cristo en sus ritos religiosos?

¿Qué dice La Biblia?

Todo rito religioso de cualquier índole que pretenda sacrificar nuevamente a Cristo, no importa si ese sacrificio es cruento o incruento, es contrario a la enseñanza del Nuevo Testamento.

Veamos lo que dice la Biblia en cuanto a esto. Hebreos 9:24-28 dice:

“porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.

De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado. Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos, y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”

No puede haber pasaje bíblico más claro que este, para mostrar que cualquier rito religioso de cualquier religión que pretenda sacrificar a Cristo está totalmente alejado de la verdad bíblica.

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Apocalipsis 1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email
 

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos