TESORO BIBLICO

ESCRITURA:
?He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará? (Lucas 10:19).

TESORO BÍBLICO:
La palabra ?potestad? en esta meditación bíblica se deriva del griego ?exousia?, significado autoridad. La palabra ?fuerza?, también del griego es ?dunamisí, de donde se deriva la palabra ?dinamita?. Jesús nos da autoridad sobre la fuerza del enemigo. No derrotamos al diablo con fortaleza; lo derrotamos con autoridad. ¿Es Satanás más sabio que usted? Sí, pero una sabiduría pervertida. ¿Es él más fuerte que usted? Sí, pero con una fortaleza malévola. ¿Es el diablo más poderoso que usted? Sí, pero usted puede detenerlo, cuando lo enfrenta con la autoridad que Dios le ha dado. Y el diablo sabe eso. Cuando usted empieza a pelear sus batallas, no en su propia fuerza, sino en la fuerza de Dios, entonces verá cómo Satanás se acobardará delante de usted.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Hay alguien en su vida que está teniendo dificultades en superar cierta área de pecado? Ore por esa persona, y envíe hoy esta meditación.

Devocional: Adrián Rogers

Dios le Bendiga